/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

Salen algunos e-mails de último minuto:

CARABINA (DE AMBROSIO) 20-30:

Hola a todos los senderistas, envio un comparativo los principales ingresos per capita a nivel mundial:

Suiza: 39,000 USD
Japon: 37,600 USD
Alemania: 30,150 USD
EUA: 38,000 USD
Mexico: 5,000 USD

El ingreso per capita es el promedio de la riqueza por habitante del país, entonces si fecal dice que para el 2030 habremos de ganar en promedio 30,000 USD hagamos cuentas:

30,000-5,000=25,000 USD

si nos ponemos generosos y suponemos que lo comenzo fucks en el 2000, dividimos entre 30 años:

25,000/30 = 833.33 USD debe aumentar el ingreso per capita al año, en pesos
eso es:

833.33 x 10.84 = $9033.29 pesos mexicanos al año, entonces ¿Que chingados piensan hacer fecal y sus allegados del cce para que el ingreso por mexicano creza a nueve mil varos por año si con penas le aumentan $1.75 al salario mínimo? Asi de soñado esta el plan y aun asi decian que AMLO nos llevaria a una crisis con su plan de aumentar 20% el ingreso. Me cae que piensan que somos estupidos.

Viva Andres Manuel Lopez Obrador


RESPONDO:
Hombre, pues es que hay que recordar lo que dijo el Domingo pasado Jesusa Rodríguez: se trata de 20-30 MAMADAS.


LE MANDA SALUDOS A LOS CÁRDENAS
cuahutemoc , LAZARITO y distinguida familia que te acompaño hace como unos 10 meses a españa por un reconocimiento a "tata lazaro" ... esto por haver acojido a los españoles y darles extraordinarias facilidades para instalarse en mexico , festejo que ya me imaguinaba que tenia un trasfondo como el mensajito de no se les olvide que españa llevo mucho oro e inversion a mexico heeee.. y ahora , a reafirmar con el reconocimiento de fecal por parte de esa mamada de comicion obserbativa electoral europea... esto en si mas que nada para proteger intereses españoles ahunque se chinge la patria y democracia de mexico ... NI MADRES chingen a su madre TODITITITA LA FAMILIA CARDENAS (INCLUYENDO LOS MAL PEGAOS DE CHAVO LOPEZ ORDUÑA PTE MPAL DE MORELIA Y RATAS FAMILIARES QUE LO ACOMPAÑAN!

CUATEMOCHAS , LAZARITO CUATEMOCHAS 3ero, Y ALGUN CULERO DE LA realeza cardenas que se me pase...CHINGEN A SU RATERA Y MALAGRADECIDA MADRE CULEROS...EN MICHOACAN YA NO LOS QUEREMOS POR RATAS!



FERIA DEL LIBRO ALTERNATIVA EN MONTERREY
el motivo de este correo es para solicitar que sea publicada en el blog de el Sendero, la invitacion para la 6ta Feria Alternativa de el Libro, que se llevará a cabo en Guadalupe, NL, el día 29 de Octubre, habrá varios eventos y actividades culturales para la familia.

Dicha Feria ofrecerá un espacio de encuentro y reflexión donde los participantes podrán manifestar sus expresiones culturales y fortalecer sus identidades, por medio de la literatura y la fiesta.

Este evento viene a reivindicar el compromiso # 15 para Recuperar el orgullo Nacional, se fomentará la lectura, las ferias de libros, la labor editorial, la creación de bibliotecas y archivos, como parte de el proyecto alternativo de Nación.

Esperamos que en la medida posible asistan y difundan este evento.

estamos a sus ordenes si necesitan más información.

"Porque la cultura la hacemos tod@s, tod@s tenemos derecho a disfrutarla"

Atentamente

Kasa de la Luna
Espacio Cultural Alternativo.



EL BOICOT FUNCIONA EN GUADALAJARA
Hola Victor, nomás par dejar constancia de que el boicot funciona "y funciona muy bien": el jueves me lancé al WalMart a hacer el típico paseo de pendejear sin comprar nada (por la sencilla razón de que el dinero me alcanza si compro lo del chivo en el tianguis, pero en el WalMart ni de chiste, pero para pendejear luego de un largo día de trabajo los Walmart son muy buenos -ya sabes, luego del trabajo la diversión del carrito boicotero "no tiene precio"), pues resulta que vi un anuncio que me costó trabajo aceptar: resulta que, entre las ofertas obligadas por el efecto boicot, que me encuentro con una que de plano es para cagarse de gusto y risa; los de Jumex han de estar bien contentos por el boicot porque su producto Jumex Sport que es competencia de Gatorade y tiene un precio similar de entre 10 y 12 pesos cada botella, lo están ofertando nada más y nada menos que en 4 BOTELLAS POR 14 PESOS! Échate ese trompo a la uña: a $3.50 pesos cada uno, más barato que una lata de regresco, y dizque ésta es una bebida "especial". Ah, y es un gusto decirte que aún a ese precio la montaña de cajas estaba enterita. Signo de que sus chingaderas se quedarán ahí. Por último: no faltará el pendejo panista que diga: es que bajó el precio porque la economía está "a todo mecate" por el triunfo de Belipe Calderonni. Bueno, en ese caso sólo puedo decirte que lo pendejo no se quita y ni modo, pinches panistas les quedará la etiqueta de ser pendejos y pendejos. Un saludo!



IMAGEN




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: