/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

EPIDEMIA DE SUICIDIOS EN EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL

Nos mandan la siguiente información sobre la misteriosa epidemia de suicidios en el EMP:

Víctor te mando la epidemia de suicidios de los escoltas del EMP.

Martes 4 de noviembre de 2003 Un elemento del Estado Mayor Presidencial (EMP), adscrito a la ayudantía de Marta Sahagún de Fox, fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta con placas YDE3181 del estado de Veracruz.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo de Rodrigo Sánchez González, de 28 años de edad, y descubierto en la calle de San Marcos, frente a la Unidad Habitacional Pedregal, perímetro de la delegación Magdalena Contreras, presentaba un impacto de bala que le atravesó el cráneo.

Entre sus ropas se encontraron varias identificaciones del Estado Mayor Presidencial que lo acreditaban como integrante de esta corporación y una de ellas señalaba que era elemento activo en la ayudantía de Marta Sahagún.

Una de las hipótesis de las autoridades es que el elemento del EMP se suicidó.


27-01-2005 Orel Yamel Estrada Mondragón, quien fue encontrado muerto en su domicilio, ubicado en la Colonia Jardín Balbuena, se desempeñaba como escolta del Procurador General de la República, Rafael Macedo de la Concha, indicaron este jueves fuentes de la Procuraduría capitalina.

Este hombre, de 27 años de edad, presentaba un impacto de bala en la sien derecha que se provocó, presuntamente, con su arma de cargo calibre 9 milímetros.


26/junio/2006 El gobernador Eugenio Elorduy, manifestó que la muerte de su escolta tiene tintes de carácter pasional.

16/octubre/2006 Un escolta del presidente electo Felipe Calderón, se quitó la vida el sábado pasado. Rigoberto Potenciano fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Militar de Tacubaya.

Con un arma de fuego, el teniente quien pertenecía al Cuerpo de Guardias de Seguridad Presidenciales, se dio un disparo en la cabeza, alrededor de las 15:00 horas, en el interior de su vivienda.


En la nota anterior que te mande me equivoque puse Rodrigo en lugar de Rigoberto.

"Suicidios"a conveniencia.



Y faltó el EMP que se ahogó en el lago artificial del rancho de Fox. No, si caen como moscas. Algo sabrían que no querían que se supiera...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: