/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

Cronica del 15 de Octubre 2006

RCP domingo 15 de octubre del 2006


Este domingo en la reunión del RCP, en punto de las 11:00 de la mañana, nos informo Jesúsa , que se va por un par de semanas a promover el movimiento internacionalmente ya que es importante sea mas claro cual es la postura que tenemos, esperamos su pronto regreso para que nos informe de lo que sucedió por allá.

Se hablo sobre la desinformación que se sigue dando en los medios televisivos como Televisa y Azteca. Nos exhorto a apoyar el cerco informativo que se precisa en mantener y acrecentar la información veraz y la importancia de mantenernos informados entre nosotros de persona a persona y de informarnos en medios como La Jornada y su Otra Tele, radio AMLO, Pág. de Resistencia Creativa, senderodelpeje etc........Se hizo la invitación de llevar a cabo el "1er. carnaval de la Cd. de Méx." donde se invita a toda las personas interesadas preparen carros alegóricos con los temas de las etapas de la vividas historia de nuestro país, desde la época prehispánica, pasando por la dictadura del PRI, la Revolución Mexicana, hasta nuestros días, el desafuero, el fraude, el plantón, la CND; incluyendo a líderes y traidores históricos.
Se hablo también sobre la hora del pueblo: La toma de posesión de la Presidencia Legítima de la República Mexicana, por nuestro PRESIDENTE, Andrés Manuel López Obrador, el 20 de Noviembre, donde también se llevara a cabo una gran celebración con carros alegóricos.Entre consignas y música de banda llegaron nuestros compañeros de lucha de la APPO, manifestando ante todos, cual es el fin de su movimiento, sentí como se compaginaban ambos movimientos fundiéndonos en uno solo, luchando todos en el fondo por una misma causa. 2 pequeñas que acompañaban a los representaste entre poesías y cantos nos dieron un ejemplo de valentía, la cual es básica en estos momentos para seguir de pie en rescatar a México.


Nos compartieron que próximamente está por visitar la Cd. de México Ulises Ruiz acompañado por gente que lo "secunde" a cambio de $2,000 y se acordó que la Resistencia Civil Pacífica les daremos un recibimiento a su altura.Los compañeros de la APPO pidieron apoyo humano y se les va a dar la ayuda solicitada por eso le pedimos acompañarlos con cinturones de seguridad, con guardias en el senado.
Se nos convoco a ir a la casa de transición del pelele, caminamos hasta Insurgentes marcando el camino al "bunker del usurpador" con letreros en los postes. Continuamos en metrobús, carros, camionetas...... y como era de esperarse además de las vallas habían granaderos, agentes de la PFP y del estado mayor presidencial pero como nuestra manifestación es pacífica no hubo, ni un vidrio roto.
Una señora bastante grande de edad y con evidentes problemas para caminar no pudo entrar a su casa frente al escusado, pues los guardias del fecal no le permitieron el paso obligándola a dar toda la vuelta para que entrara a su casa, a pesar del apoyo de todos nosotros sin embargo, no se le permitió pasar, un inconveniente mas fue que Apestaba a Mierda y era porque el escusado estaba cerca.
.



De ahí, ya que estábamos cerca nos encaminamos al VIPS, y el cerco de seguridad era exactamente el mismo, no nos permitieron con lujo de prepotencia subir a tomar fotos desde arriba, sin embargo se logro invitar a todos a no comer CACA, y si se sentía mal se les invitaba ir al escusado de enfrente (casa de fecal) a vomitar.


Terminamos el movimiento de ese día con la invitación de bañarnos en las fuentes que se encontraban cerca. y con la seguridad de seguir en lucha.










































































































RadioAMLO
La izquierda se levanta
www.radioamlo.org

No hay comentarios.: