/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 17, 2006

QUESQUE SE SUICIDÓ UN GUARURA DE FECAL

Hace unos meses disque se murió ahogado "accidentalmente" un guarura de Fox del EMP en lago artificial del rancho de Fox. Algo sabría. Ahora se "suicida" un guarura de fecal. ALGO sabría...

La nota del Universal:

Hallan muerto a un escolta de Calderón

El cuerpo de Rigoberto Potenciano fue velado ayer en el Campo Militar Número 1 y hasta ahí llegó, alrededor del mediodía, el presidente electo, para darle las condolencias a los familiares del fallecido

Rigoberto Potenciano, escolta del presidente electo Felipe Calderón Hinojosa, se quitó la vida este sábado en su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Militar Tacubaya, según fuentes cercanas a la familia.

El cuerpo fue velado ayer en el Campo Militar Número 1 y hasta ahí llegó, alrededor del mediodía, el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, para darle las condolencias a los familiares del fallecido, originario de Tabasco.

Con un arma de fuego, el teniente, perteneciente al Cuerpo de Guardias Presidenciales, se dio una disparo en la cabeza, aproximadamente a las 15:00 horas, en el interior de su vivienda.

Potenciano se encontraba en su día de descanso y no dejó algún recado póstumo o indicio que explique el motivo de su decisión.

El ahora occiso tenía 37 años y estaba casado.

Dejó huérfanas a dos pequeñas. Su cuerpo será enterrado hoy dentro del panteón del Campo Militar Número 1.


¿Ah que cosas no? Se mata sin tener motivos para matarse. No, nada sospechos está esto.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: