/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 02, 2006

¿VEN COMO SÍ ERAN PROVOCADORES DEL PAN?

Si les quedaba alguna duda de que los changos que tiraron piedras en el cerco de San Lázaro de la PFP eran provocadores del PAN, vean esta nota del Universal:

Informe: Golpean encapuchados valla metálica en Corregidora

Arrojan encapuchados piedras contra la cerca metálica, además de golpearla sin lograr moverla

Alrededor de 400 personas de diversas organizaciones afiliadas al Partido de la Revolución Democrática llenaron la calle Corregidora que desemboca en la entrada principal del Palacio Legislativo, lanzándose contra la valla metálica resguardada por la Policía Federal Preventiva que bloquea el acceso al recinto.

Al frente del grupo integrado por hombres mujeres y niños marchaban unos 15 encapuchados que arrojaron piedras contra la cerca metálica y gritaron consignas en contra del presidente Vicente Fox y la PFP.

Después de arrojar piedras se mantuvieron golpeando con puños y pies la valla, sin lograr moverla.

Varias de las mujeres que formaban parte de la manifestación cuestionaron a los encapuchados y les recordaron que la manifestación era pacífica, muchas de ellas se retiraron del lugar.

Las protestas continúan pero el grupo se redujo por lo menos a 100 personas, los mismos que siguen golpeando la valla y gritando consignas.


Las capuchas los delatan. En NINGUNA de las manifestaciones del PRD o de simpatizantes del PRD se han usado capuchas. Además de que, como puden ver, a los provocadores--que obviamente son del PAN--los dejaron solos por que los que sí son simpatizantes del PRD de a deveras los mandaron al carajo.

No, estos changos estaban ahí para infiltrar cualquier posible manifestación del PRD y darle pretexto a la PFP para reprimir. Pero el peje fué más listo y los dejó con las ganas de reprimir. "¡Que se queden con sus tanquetas!" diría el peje.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:

Esta foto aparece en la página de Milenio Diario y, según Milenio, es un chavo que logró brincarse el cerco de la PFP:



¿Cómo es que hay tantos reporteros esperando a que se sale el cerco? ¿Cómo es que nunca salió ninguna nota en la que se diera a conocer que la PFP le partió las costillas a toletazos a este chango cuando ya no por brincarse una cerca, sino por reclamar que se le impidiera el paso a Rosario Ibarra, la PFP sí le dió un toletazo a José Jaques?

Digo, por si quedaba duda de que los provocadores son del PAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: