/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 02, 2006

AVENTURAS ERÓTICAS CON ESPOSAS DE PANISTAS

Chale, estoy seguro de que las feministas que leen el blog me van a mentar la madre por publicar este e-mail pero es que está rete vaciado. Va:

que onda carnales de la resistencia, aveces el desquite tiene formas insospechadas y muy deliciosas. Resulta que ando en amorios con la esposa de un panista (ya saben el tipico panista panzon, pendejo, ignorante, intolerante, americanista pa acabarla de chingar, empleaducho de medio pelo de un acartonado ayuntamiento panista y que para colmo no se le levanta el pajaro jajaja.) Esta pareja es mi vecina de unas cuantas calles. Conoci a su esposa en un ciber (yo leia el sendero del peje jeje) me pase a la maquina que ella usaba para copiar su msn y establecer el contacto y unos dias despues empezamos a cotorrear (eran los dias de 7, 6 de julio) yo andaba emputadismo por el pinche fraude y mas con mis pendejos vecinos panistas, (ese guey su esposo el tipico pendejo que lleva en su carro lleno de calcamonias de fecal y repite como pendejo todo lo que dice la tv a kien le toque la tortura de oirlo, ya saben el señor de la tienda, vecinos y eso).

Y ya hablando de su esposa pues es apolitica, muy tranquila que necesitaba cariño (tampoco crean que es una mujer espectacular ni nada por el estilo es mas bien del tipo modosita mosquita muerta y le llegue mas bien por el hecho de chingar por el ollin de su esposa a ese puto) que mejor que enseñarle lo que es un buen amorio de la izquierda, pa no hacerla cansada a los lectores entre palo y palo, me cuenta las pendejadas de su marido (si es preocupante o de pena ajena todas las pendejadas de la gente del pan eh pero bien grave), su odio a AMLO y a la gente que lo apoya (yo en particular represento varios de esos odios, joven, greñudo, universitario, roquero) jeje pero lo que no sabe es que le ando dando pa trastes a su vieja y jejej por castre siempre que voy a verla o que me quedo de ver con ella llevo camisetas de AMLO y de no al pinche fraude pa que si alguien de sus conocidos nos ve, le digan que a su esposa se la anda cojiendo un perredista jejej

Esa es una que anecdota de tantas K ha de haber por ahi, jeje necesitaba contarlo a alguien ya que aca me la debo de llevar muy muy discreto sino mi novia me cuelga felicidades por la pagina y todos a hacer algo, a resistir, a informar a hablar con la gente ya basta de tantas pinches mamadas y chingaderas de esos pendejos

atte: COJEPANISTAS


COMENTO:
Hago la aclaración de que lo que me da risa de este relato es el desparpajo con el que se cuenta la historia. Yo en lo personal no soy partidario de andar chingando mujeres nadamás para presumir. Pero pues ¿qué quieren? Estaba risa y risa cuando leí este e-mail.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: