/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 02, 2006

NO ESTÁN DISTRIBUYENDO A LA JORNADA EN PUEBLA

Nos escriben desde Puebla y nos comentan:

Solo les envio un mensaje breve para informarles que el periodico la Jornada al parecer no ha sido distribuido en la ciudad de Puebla. El dueño del kiosko donde normalmente la compramos nos informo que hoy nunca la recibio, igual que en otros kioskos de la misma zona. No sabemos si simplemente se agoto todo el tiraje en la distribucion del D.F. o si la estan boycoteando...

Esta sospecha la tenemos, porque durante tres dias, despues de que estallara el escandalo del caso Lydia Cacho que fue ventilado por la Jornada, el "gober precioso" mando a sus huestes a los kioskos de revistas de la ciudad para comprar y recopilar todos los ejemplares y asi evitar que la gente se enterara de sus trapacerias. Por fortuna existe la version electronica, pero no todo mundo tiene acceso. Me imagino que si este mismo fenomeno se esta dando en otras ciudades y otros estados, la gente se lo comunicara a uds. para que lo denuncien en su blog.


Si nos están leyendo en La Jornada, por favor tomen nota.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: