/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 25, 2006

SOBRE EL DISCURSO DE HOY DEL PEJE Y OTROS MENESTERES

Sale esta nota del Reforma donde se comenta el discurso de hoy del peje en el Zócalo:

Tiene Felipe plan para legitimarse.-AMLO

López Obrador aseguró que el supuesto plan constará de cinco acciones y que Calderón tiene la asesoría de Carlos Salinas

Alberto Aguirre

Ciudad de México (25 agosto 2006).- Para legitimar su llegada a la Presidencia de la República, Felipe Calderón buscará dar golpe espectacular, advirtió este viernes Andrés Manuel López Obrador.

"(Calderón) cree que con los consejos de (Carlos) Salinas va a legitimarse. Eso no se puede. Es mucho el agravio de un fraude electoral; no es lo mismo el 2006 que el 88", manifestó el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

En la vigésimo séptima asamblea informativa en el Zócalo capitalino, López Obrador denunció un supuesto plan, de cinco acciones, que ejecutará Calderón después de que sea declarado Presidente electo por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

"Están alistando cinco acciones que, seguramente, tienen ya previstas. La primera es dar un golpe, o varios golpes espectaculares".

Afirmó que la idea de "un quinazo" la expresó el panista en una reunión que sostuvo con empresarios radiodifusores de Guanajuato, a mediados de la semana.

"Y todavía les dijo: es una posibilidad, pero quiero recibir propuestas de ustedes. Desde aquí yo le digo: si quiere legitimarse con un golpe espectacular, allí están los hijos de Marta Sahagún, o su cuñado Hildebrando".

La legitimidad, apuntó, se obtiene en elecciones libres y limpias.

"Es muy difícil de adquirir legitimidad después de un fraude electoral; no es nada fácil", sostuvo.

López Obrador denunció que el PAN busca repetir las recetas aplicadas por el régimen en 1988, porque está asesorado por el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.

"Al final, y esto se los mando a decir a los panistas de abajo, al final lo que quieren es aplicar el salinismo como política".

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos anunció que el próximo domingo anunciará una propuesta de plan para enfrentar lo que llamó "el intento de imposición" de Calderón.


A los del Reforma les faltó decir que lo del quinazo fué algo que fecal platicó con unos "comunicadores de radio". No dijo quienes pero supongo que Perro Lambiz de Con podría ser uno de ellos. El peje afirmó que en una reunión con comunicadores, le preguntaron a fecal como se legitimaría luego del fraude. Fecal dijo que con un quinazo. Luego les pidió que le dieran opciones (o sea que además de fraudulento es un PENDEJO que nisiquiera sabe que hacer con sus propios pinches fraudes).

Un quinazo, para los que no saben, es encarcelar a algún político para parecer que se esta teniendo mano dura con la corrupción. En su sexenio, Salinas mandó encarcelar a Joaquín Galicia, apodado "La Quina", líder del sindicato de Pemex, para parecer que estaba combatiendo a la corrupción y así legitimarse luego del fraude electoral. La realidad es que La Quina era uno de los priistas que se opinían a Salinas. Y aunque hubiera tenido cola que le pisaran, la corrupción NO fua la razón por la que lo encarceló--si a Salinas le hubiera importado la corrupción hubiera encarcelado, primero que a nadie, a su carnal Raúl.

Y claro; el peje le sugirió que si quiere dar un quinazo que empiece con los Bribiesca y con Diego Zavala.

Lo interesante, no obstante, es que fecal le tenga que pedir a comunicadores de la radio que le digan que hacer para legitimarce tras un fraude electoral.

Pendejo que es fecal, pues. Pero además deja ver que él no gobernaría, y que las decisiones de gobierno las tendrían que tomar otros. Por que fecal simple y sencillamente NO PUEDE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: