/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 25, 2006

LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA CAMINA.

Viernes 25 de agosto de 2006.

La Convención Nacional Democrática será la más importante de la vida moderna del México que queremos para nuestros hijos: Dante Delgado.

Palabras del integrante de la Comisión Organizadora de la Convención Nacional Democrática, Dante Delgado Ranauro, en la Asamblea Permanente, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Compañeras, compañeros: Hoy queremos informar, a nombre de la Comisión Organizadora de la Convención Nacional Democrática, las actividades que hemos iniciado. Está aquí Jesusa Rodríguez y Rafael Hernández Estada, quienes a nombre de la Comisión venimos a anticiparles lo que ya se está haciendo.

En primer lugar, están operando ya todas las comisiones estatales y en el Distrito Federal, lo que quiere decir que vamos por buen camino. Ya iniciará de inmediato la realización de las asambleas populares. Se van a realizar en comunidades, en ejidos, en colonias, en organizaciones de la sociedad civil, entre los campesinos, productores y desde luego la clase trabajadora. Por eso vamos a tener una exitosa Convención Nacional Democrática el próximo 16 de septiembre.

Se tienen ya elaborados el reglamento que detalla el trabajo de todas las comisiones.
Vamos a tener una Subcomisión Relatora de Proyectos de Resolución,
una Subcomisión de Relaciones con Movimientos de Organizaciones Nacionales e Internacionales,
una Subcomisión de Coordinación de Invitados Especiales, de Comunicación y Medios,
una Subcomisión de Logística
y la Subcomisión de Apoyos y Donativos,
la Subcomisión de Relatorías,
la Subcomisión de Acreditación,
de Archivos y desde luego la Comisión Nacional.

También ya se ha elaborado el Manuel de Operación para que todos organicemos, de manera similar, este esfuerzo que unifica la voluntad de mexicanos que queremos que haya transparencia y vida democrática digna para el pueblo de México.

Tenemos, asimismo, el formato para registrar la participación de todos los delegados a nuestra Convención. Los vamos a registrar aquí donde viven y trabajan, en las comunidades más apartadas del país.

¿Qué les parece?¿Están de acuerdo?.
Compañero Andrés Manuel López Obrador, compañeros de la Asamblea Permanente, la Comisión Nacional Organizadora está trabajando, pero el trabajo más importante es el que se está realizando desde ahora en las comunidades más apartadas del país.

Por eso la Convención Nacional Democrática va a ser la más importante de la vida moderna, del México que queremos para nuestros hijos.

Ya también se ha aprobado el gafete de la Convención y dirá así: Convención Nacional Democrática, Delegado, el lema es “Sufragio efectivo no imposición”, 16 de septiembre de 2006.

Vamos a trabajar organizadamente, lo vamos a hacer para acreditar que es posible la organización permanente de la sociedad. Es la hora del pueblo. Vayamos adelante. Hagamos que se respete el triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

¡Que viva México!
¡Que viva López Obrador!
¡Que viva México!

No hay comentarios.: