/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 25, 2006

QUE DICE FOX QUE DARÁ EL GRITO EN EL ZÓCALO

El TRAIDOR dice que si dará el grito en el Zócalo.


Fox: Daré el Grito en Palacio Nacional

José Luis Ruiz
El Universal
Ciudad de México
Viernes 25 de
agosto de 2006


Dice Presidente que celebrará la Independencia en el corazón de la Patria; declina invitación del gobernador y el alcalde para hacerlo en Dolores Hidalgo, Guanajuato


13:12 El presidente Vicente Fox anunció desde Dolores Hidalgo, que la noche del 15 de septiembre sí encabezará la ceremonia del Grito de Independencia, en el “corazón de la
Patria”, en Palacio Nacional de la ciudad de México, y que festejará este día histórico que le pertenece al pueblo mexicano. Dijo que esta es una celebración de todos los ciudadanos de este país, que no se trata de un acto protocolario ni de gobierno, sino un acto del pueblo que respeta, aseguró, profundamente, y por eso, “daremos el grito ahí, para todo México”.

Desde Dolores Hidalgo, Guanajuato, el presidente Fox despejó toda duda sobre la realización de la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional, frente el zócalo capitalino, ocupado por simpatizantes del perredista Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario dijo que esta celebración histórica es patrimonio de todos los mexicanos, y que por ello, se seguirá la tradición.

Las palabras de Fox generaron el aplauso y una gritería de respaldo por el anuncio, lo que motivó al mandatario lanzar de esta localidad, donde inauguró un hospital de alta especialidad, una arenga por México.

“¡Viva el derecho a al salud!, ¡viva el Seguro Popular!, ¡viva la democracia y la libertad!, ¡viva la independencia!, ¡vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡viva Dolores Hidalgo, cuna de nuestra independencia!, ¡viva Guanajuato!, ¡viva México!”, gritó Fox, mientras decenas de guanajuatenses se sumaban con gritos y aplausos.
Bueno, si este TRAIDOR ya adelantó el grito en Dolores Hidalgo pa que chingados lo quiere hacer en el Zócalo. Lo que le recomendamos al TRAIDOR es que si quiere pasar como estadista, lo cual es mucho difícil, es que cuando este subidito en su balcón (donde nadie lo va a pelar) grite ¡¡¡VIVA EL FRAUDE ELECTORAL!!!!, jijo de la chingada.

Estén pendientes de los nuevos podcasts que se están haciendo porque habrá sorpresas.

Ahí nomás

No hay comentarios.: