/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 02, 2006

MANDEN E-MAILS AL IFE RECLAMÁNDOLES

Nos escribe un lector y nos dice:

Amigos de Sendero del peje y desfiladero:
Asistí a la casilla donde voté (sección 2656) para tomar la foto de los resultados (10:22 pm) al parecer ya terminaron el conteo pero no muestran la sábana con los resultados y dicen que la van a pegar hasta mañana. Ademas me pidieron que apagara mi cámara digital porque la cosa estaba "muy tensa".
Lo que me da gusto es que había dos personas más esperando los resultados para fotografiarlos.
Tengo la corazonada que el fraude se esta ejecutando.
Estoy a punto de ir al Zócalo pero antes los invito a todos a mandar un email a info@ife.org.mx que diga:

"ESTOY CONCIENTE DEL FRAUDE ELECTORAL QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO"

Sin insultos ni nada por el estilo.
Debemos hacer respetar nuestro voto porque nos van a hacer madruguete y a las 4 de la mañana van a salir con que calderón ganó por 7 puntos o alguna jalada por el estilo.
Les pido tambien que manden una copia de su correo a esta dirección no_al_fraude_electoral@yahoo.com para redirigirla a los medios de comunicación y a los partidos.
QUE SEPAN QUE NO NOS VAMOS A DEJAR Y SI PIENSAN ENSUCIAR LAS ELECCIONES NO LES VA A SER TAN FACIL VERNOS LA CARA


Todos a mandar e-mails.

No hay comentarios.: