/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 02, 2006

EL PEJE VA A VOTAR.



Vota López Obrador

Redacción ELUNIVERSAL.com El Universal Ciudad de México Domingo 02 de julio de 2006.
+
El candidato de la alianza Por el Bien de Todos asistió a la casilla cerca de su departamento, en Copilco, donde tuvo que hacer una fila de casi una hora.

08:04 Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Por el Bien de Todos, emitió su voto en la casilla que se encuentra en avenida Copilco y la calle de Odontología, cerca de su departamento.
Tuvo que esperar casi una hora haciendo fila donde finalmente le entregaron la papelería, la revisó y pasó a la mampara donde realizó su voto.

Junto con él, también votaron sus hijos.
Al salir de la casilla, el candidato de la coalición conformada por el PRD, PT y Convergencia, fue cercado por decenas de reporteros, sin embargo, López Obrador solamente se limitó a agradecerle a los medios de comunicación por la cobertura a lo largo de su campaña. El candidato no quiso dar más declaraciones, "para que no se malinterprete".
lv / gdh

No hay comentarios.: