/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 02, 2006

LA NOTA DEL RELAX

Bueno, y mientras todo esto pasa vamos a la nota del relax. Resulta que uno de los hackers de la página del peje no sólo confiesa lo que hizo (por lo menos el hack del día 23) sino que además anuncia que anda metido en un pedo ENORME por haber hecho esto:

"Valla Pues a muchos de ustedes les agradara esta noticia.. como ya muchos saben estoy en un grave problema con lo del peje (lopezobrador.org.mx) al = que hinx3 la noticia a sacudido venezuela y mexico aqui les dejo mas informacion CLICK AQUI No canten victoria si algo me llegara a pasar me puedo ir con la cara en alto sabiendo que me patearan el culo gracias a lo que me gusta hacer con la cara en alto Sabiendo que consegui la fama que quise sabiendo que jodi a quien quise y que pude romper cualquier reto Solo no canten victoria.. que esto aun no acaba en el peor de los casos www.r33d.com pasa a obsoluto poder de Megabyte mi unico HEredero el unico que puede tener en sus manos tanto rango"

http://www.r33d.com


No entiendo; ¿De qué se queja si primero lo estuvo presumiendo? Chale. Pero bueno, esa es nuestra nota del relax de hoy.

No hay comentarios.: