/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 02, 2006

COVARRUBIAS: GANA EL PEJE

Según Covarrubias, ganó el peje con 37%. Fecal tuvo 34%

También tenemos un boletín de Jaime Avilés:

Cuando faltan sólo unos minutos para que los medios den los “resultados” de sus encuestas de salida, hay suficientes elementos disponibles para creer que van a declarar “empatada” la elección. Esto lo harán así porque no pueden, bajo ningún concepto lógico y verdadero, darle la victoria al candidato del PAN.

Lo más probable es que en las próximas horas vamos a vivir momentos de gran tensión, si se confirma como todo parece indicarlo que los medios del salinismo fabricarán el supuesto empate entre Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador.

Pero la historia es muy distinta. A las 12:00 horas de hoy, dos casas encuestadoras, en su primer corte, coincidieron en que sus encuestas de salida le daban una venataja de 10 puntos a Andrés Manuel: 40-30 era la diferencia a favor del Peje.

Una hora después, la diferencia quedó en 34 para Calderón y 43 para López Obrador. Al mismo tiempo, sin embargo, Parametría, que encuesta para Excélsior, habló de una ventaja de sólo 3.5 puntos para López Obrador. En la jerga técnica, descontando el margen de error de más menos 3.5 puntos, lo que Parametría insinuó es que había un “empate”.

La campaña del PRI soltó que AMLO iba adelante con 38 puntos, Calderón lo seguía con 34 y Madrazo iba atrás con 28. Según el PRI una diferencia de 4 puntos era también empate. Después surgió el rumor de que según Mitofsky (Televisa), AMLO iba un puntito delante de Calderón, y lo mismo empezaron a decir TV Azteca, El Universal y Reforma.

Por otra parte, encuestadoras independientes como la de la Universidad de Harvad y la de Banamex soltaron versiones totalmente contradictorias con las de los medios. Harvard habló de que el Peje iba 7 puntos arriba de Calderón y Bancomer dijo que eran 12 los puntos que separaban al Peje sobre Calderón.

Estos datos determinaron el escenario que el “gobierno” de Vicente Fox y los medios, en complicidad con el IFE, tratarán de imponernos esta noche: dirán que hay un supuesto empate y que sólo el conteo rápido del IFE a las 11 de la noche dirá si hay ganador o no. Allí puede venior el fraude cibernético.


Seguiremos informando.

No hay comentarios.: