/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 02, 2006

Asesinan a dos representantes del PRD

IBAN A ACTUAR COMO OBSERVADORES

Asesinados dos representantes del PRD horas antes de la apertura de los colegios electorales en México

Actualizado domingo 02/07/2006 21:07 (CET)

EFE

CHILPANCINGO (MÉXICO).- Dos representantes del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) han sido asesinados en el estado de Guerrero, sur de México, horas antes de que abrieran las mesas en las que iban a estar como observadores, informaron fuentes estatales.

Los hechos ocurrieron en la comunidad serrana de Tlacotepec y las víctimas fueron identificadas como Prudencio Nava Reina y Filiberto Mercado Adame, según Eduardo Murueta, procurador del estado de Guerrero.

El presidente del PRD en Guerrero, Sebastián De la Rosa, confirmó que ambos pertenecían a ese partido y que fueron asesinados por desconocidos.

Aqui el link de la nota: Periodico el mundo de España

UPDATE:

El PAN se lava las manos y ahora sale con que se solidariza y lamenta los hechos y el IFE con que el movil fue el "robo", menos mal que no dijeron que se "suicidaron", como en el caso de Lidia Cacho y otros mas. Link: http://www.eluniversal.com.mx/notas/359267.html


Es una verguenza que esto suceda en México, el no querer soltar el poder por la via democrática y en su desesperación tener que recurrir a la violencia.

A nombre de los que colaboramos en el Sendero del Peje reprobamos estos actos y damos nuestro mas sentido pesame a las familias afectadas.

Descansen en paz.

No hay comentarios.: