/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 02, 2006

AMLO Habla

Habla sobre el mensaje del IFE y de FOX.

"Dice que va a ser respetuoso de las instituciones y de lo que resuelva el IFE PERO informa que el acuerdo a los datos gano la presidencia de la republica habla de la informacion de los conteos rapidos con una ventaja de 500,000 votos.

Dice que va a seguir informando a los ciudadanos y que como dijo en la campaña respetaria el resultado por un solo voto, pero exige a las instituciones que respeten los resultados. Va al zócalo a hablar con la gente e informar, cree que este resultado es irreversible que triunfamos que ganamos y agradece a la mayoria d elos mexicanos el apoyo y agraddece a los pobres aunque todos participaron los pobres apoyaron mucho.

Apartir de mañana, cuando se confirme el resultado va a iniciar la convocatoria de un acuerdo nacional de un pacto nacional incluyente, donde esten represnetados los empresarios, iglesia, campesisno, obreros, intelectuales, profesionistas en general.
Quiere extender su mano franca sin odios como hombre feliz para los que considera sus adversarios, nunca los ha isto como enemigos, se va a comunicar con ellos cuando sea pertinente por encima del interes de los partidos."



Morfo Fuera.

No hay comentarios.: