/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 02, 2006

ENCUESTAS DE SALIDA : GANA EL PRD EN EL DF (Y POR PALIZA)

Según las encuestas de salida, Marcelo Ebrard ganó con el 52% de la votación. Esto es: 2 a 1 comparado con el 25% de Demetrio Sodi.

Desde luego, el Reforma le da a Marcelo Ebrard un margen menor: 47% contra 30% de Demetrio Sodi. Ahí nadamás para que vean como les gusta inflar las encuestas a los del Reforma.

Otro dato que hay que señalar son los muchísimos mexicanos que se quedaron sin votar por que se saturaron las casillas especiales. Aunque aquí hay que decir que ni modo: las casillas especiales sólo tienen 750 boletas cada una. No se puede convertir a todas las casillas especiales en casillas regulares.

Por mi parte les comento que hoy Mexicali estuvo en completa calma. Por andar atendiendo e-mails que estuve recibiendo toda la mañana se me hizo tarde y fuí a votar hasta pasado el medio día (sí, ya se; estuve jode y jode con que ustedes fueran a votar temprano, pero también estoy colaborando con el conteo ciudadano así que no me chinguen). Para esa hora había poca gente en la casilla aunque lo entiendo; a esa hora en Mexicali en Julio hace un calor de la chingada. Y de pilón con aire caliente (háganse de cuenta que están enfrente de una secadora para el pelo y ese es el aire que hace en Mexicali en verano). Lo que sí noté es que las urnas estaban retacadas de votos--y no eran urnas rellenadas por que ahí estaba un representante del PRD. La gente salió a votar desde temprano y votó con ganas. Esperemos ahora qué dicen las encuestas de salida. Por lo pronto tenemos que medio DF ya votó por el PRD. Esperemos a ver como queda el resto del país.

No hay comentarios.: