/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 30, 2006

EL ARRESTO DE ECHEVERRÍA

No pretendo justificar ni defender a Luis Echeverría. Creo que Echeverría debió haber estado tras las rejas desde hace mucho tiempo. Pero sí me parece demasiado oportuno el arresto domiciliario de Echeverría justo 2 días antes de las elecciones.

Y me parece demasiado oportuno por 2 razones:

1. Por que tuvieron TODO el sexenio para arrestarlo y nunca lo hicieron--hasta dejaron ir a los policías secuestradores de la Dirección Federal de Seguridad (los que desaparecieron al hijo de Rosario Ibarra.)

2. Por que llegaron al extremo de inculpar al fiscal Diego Valadez por quien sabe que cargos hace apenas unos meses. Casi casi como echándole la culpa por la falta de resultados de la inútil fiscalía para crímenes del pasado.

Y claro; los priistas hicieron puchero, berrinche y pataleta por el arresto de Echeverría, alegando que era una maniobra desesperada del PAN para ver si así ganaban votos.

Califica PRI de ridícula orden judicial

La única razón para que las autoridades hayan emprendido acciones judiciales contra el ex Mandatario es de índole electoral, dijo Penchyna

Alberto Aguirre

Ciudad de México (30 junio 2006).- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó de "marranada" que la Procuraduría General de la República (PGR) haya girado una orden de aprehensión contra el ex Presidente Luis Echeverría Álvarez, a menos de 48 horas de los comicios federales.

"Es una acción desesperada, de un Gobierno que trata de inclinar la balanza electoral", describió David Penchyna Grub, ex secretario del Consejo Político Nacional del PRI y vocero del candidato de la Alianza por México a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo.

"¿Éste es un elemento corriente de operación electoral del Presidente en favor de su candidato, Felipe Calderón. Es un Presidente imprudente, que no sabe, en base de su sensibilidad política, dónde está la Nación. La decisión atiende a la más burda y corriente operación electoral que el PAN hubiera imaginado", advirtió.

Penchyna, quien se desempeña como coordinador de giras de la campaña presidencial, dijo que la única razón para que las autoridades hayan emprendido acciones judiciales contra el ex Mandatario federal es de índole electoral.

"A todo mundo le queda claro que el Presidente, el Procurador General de la República, que depende de él, y el Partido Acción Nacional, en su desesperación, porque es un hecho que es ya imposible que ganen la elección, dan un golpe burdo, corriente, absurdo, antidemocrático, de operación electoral sucia.

"Ésa es la razón de girar, a menos de 48 horas que se celebren los comicios (la orden de aprehensión), cuando hubo seis años del ejercicio gubernamental de un Poder Ejecutivo que no actuó y que estuvo soterrado y sin poder tomar decisiones por su incapacidad", sentenció.


Como dije, a Echeverría se le debió haber mandado a la cárcel desde hace mucho, pero el que se haga justo ahora resulta una coincidencia DEMASIADO grande.

No sólo eso; nos da mucho que pensar sobre la realidad de las preferencias electorales de fecal. Si están atacando al PRI de esta manera lo único que deja en claro es que están abajo. ¿Qué tan abajo? Al parecer inclusive abajo del PRI.

No hay comentarios.: