/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 30, 2006

ATANDO CABOS Y ELSENDERODELPEJE.

Hace un rato al filo de las 14.15 horas en el noticiero de telefórmula "Atando cabos" de Denise Maerker, al dar a conocer esta conductora la carta hackeada en el sitio de AMLO, quiso atribuir este caso y el denunciado por Carmen Aristegui a principio de la semana -de las manotas de hildebrando 117 en las tripas del IFE y en el sitio de Felipe Calderón- a la posible participación de los llamados "hackers" como parte de la guerra sucia para desacreditar a los dos candidatos. Para el efecto via telefónica, consultó a un experto en estos menesteres, -no anoté su nombre-, al que le preguntó pero en términos afirmativos, que si era posible hackear el sitio del PEJE y el de Calderón, para desacreditar a ambos candidatos.

El experto le dijo que en el caso de AMLO, algún hacker se metió y redireccionó el sitio y puede aparecer en la pantalla lo que el quiera, pero que una vez que el responsable del sitio detecte la intrusión, es fácil eliminar el problema. Pero que en el caso denunciado en CNN por Aristegui, el asunto no es de hackers, toda vez que la página de internet de Calderón estaba operando normalmente con la toda la información denunciada por Aristegui, y que sólo hasta que a través de CNN se dio a conocer al público esta nota, los responsables del sitio. lo tiraron para luego volverlo a subir pero ya reeditado sin la información comprometedora.

Y para convalidar lo que decía el experto, dijo: Hay un sitio en internet que se ha vuelto muy popular, se llama "elsenderodelpeje", ellos publicaron ese mismo día, -cuando Aristegui hizo la denuncia-, que en el senderodelpeje tenían información de la participación de hildebrando 117 desde hacía diez días, pero que no la habían publicado, porque al tratarse de una situación muy delicada, estaban esperando que se hiciera público por un medio acreditado. Y que una vez que ya era del dominio público la información no tenían reparo en publicar lo que sabían y subieron varias páginas del sitio de Felipe Calderón, mas de las que había publicado CNN.

Obviamente esto dicho por el colaborador de la Maerker, se notó que no fue de su completo agrado, toda vez que se ensombreció su rostro y de no muy buen grado le dio las gracias al colaborador y cambió de tema.

Ojalá y alguien pudiera porporcionar el video y audio, fue al filo de las 14.15 horas de la tarde de hoy 30 de Junio, en el noticiero "Atando Cabos" de Denise Maerker en telefórmula.

Lo que deseo resaltar es el hecho indiscutible de que el PAN y Fecal, cometieron un delito electoral grave al hacer un uso indebido del Registro Nacional de Electores y que la mayoría de los medios están soslayando el asunto, como si hubieran hecho una gracia. Cuando lo menos que merece ese partido y su candidato es perder el registro como instituto político y obviamente su candidato Fecal, pierde el derecho a contender por la presidencia, así de fácil.

Ahora, si estoy mal, corríjanme si me equivoco.

No hay comentarios.: