/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 30, 2006

RESPUESTA A CARLOS MARÍN

Lo he dicho con anterioridad y lo reitero: Carlos Marín es un PENDEJO. Casi nunca me ocupo de lo que dice precisamente por eso; por que es un PENDEJO a quien se le sale la primer PENDEJADA que se le ocurre y ya lo llama periodismo. Pero no nadamás eso; lo considera tan non-plus-ultra que hasta lo pone en la portada de Milenio.

Pues bien, hoy se pasó de PENDEJO y de plano se puso de VIVALES. Veamos lo que dice en su columna de hoy:

El Peje quiebra espejos

A Ciro Gómez Leyva, Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que la “guerra sucia” está “envuelta en las encuestas”.

Por la noche, con Adela Micha, zorrajó que “son parte de la propaganda política”. Con Ciro tuvo este cruce de palabras:

CGL.- Pero un periódico que publica encuestas “truqueadas” es un “cómplice”.

AMLO.- Pues sí… Sí.

CGL.- Entonces, MILENIO es “cómplice”.

AMLO.- Pues sí, sí... Ellos respetan a la encuestadora; eso es lo que me han dicho –ahí hay articulistas muy objetivos, muy profesionales, incluso, a los que no me ven con buenos ojos yo los respeto–. Pero en este caso hay encuestas… Sí, hay una actitud indebida, yo no sé si sea el periódico. De lo que no tengo duda es que es un asunto de la encuestadora…

Empecinado en aceptar sólo aquello que lo glorifique, El Peje pone en duda la probidad de María de las Heras, de todas las empresas que hacen encuestas y de todos los medios que las difunden. Viva la tolerancia.


Escúchame bien, pendejete: el descalificar un trabajo MAL HECHO no es intolerancia sino DECIR LA VERDAD. Inclusive gente dentro de Milenio sabe perfectamente que la encuesta de María de las Heras está hecha a la medida para restarle puntos al peje. Pero no te dicen nada por que no quieren perder su chamba. Y si ya te lo han dicho, entonces TÚ nos quieres ver la cara de tus pendejos nadamás por los contratos que tiene grupo Milenio con María de las Heras. Misma situación en la que está Ciro Gómez Leyva y Radio Fórmula al seguir dándole las nalgas a GEA-ISA a pesar de que TODO señala que la encuesta de GEA-ISA está inventada--y Ciro, de pilón, se conforma con un "pos es que así nos salió" como respuesta a la pregunta de por que un mes GEA-ISA da empate, otro mes ventaja contundente al peje y luego otro ventaja contundente a fecal.

Así que métete tu auto-victimización POR EL FUNDILLO. Ustedes no son víctimas de nada. Y mucho menos tú, que eres un pobre diablo al que por alguna razón u otra sigues en la dirección de Milenio a pesar de que tu columna, que aparece en la portada todos los días, da pena ajena.

¡Ahora si estamos bien! Un periódico que depende de los intereses de un grupo empresarial de Monterrey (que ya sabamos que los empresarios son excelentes periodistas, ¿verdad?) haciéndose la víctima por que le dicen sus verdades. Hombre, pues díganos donde les ponemos su altar y sus veladoras para que nos concendan milagros en vista de que son tan sacrosantos e impolutos.

Pendejos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: