/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 30, 2006

El Coco de Fecal

Algo que sabemos pero que no hemos explotado al máximo es el verdadero miedo de Fecal de que los demás estén plenamente enterados que él es responsable del mayor endedudamiento en la historia de México por medio de la aprobación del Fobaproa.

¿Notaron como se deslindó de una forma tan burda y barata? Ese es el verdadero punto flaco de Fecal y de sus seguidores que eliminaría cualquier argumento cierto o falso contra el peje:
Ejemplo:

Argumento Panista: El Peje endeudo a la ciudad de México.
Argumento AntiFecal: Calderón aprobó el Fobaproa y endeudo a México por tres generaciones.

Es importante hacerles saber a los Fecales o a los indecisos que Fecal es el verdadero endeudador y se dice el candidato del empleo pues piensa crear empleos basura, subpagados, sin prestaciones sociales ni seguro social. Tal como esta sucediendo con Fox actualmente.

Hagamosles saber a todos que Fecal es verdedaro peligro para México al tratar de endeudar por otras tres generaciones a México.





Morfo Fuera

No hay comentarios.: