/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 30, 2006

JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA Y FEDERICO ARREOLA

López Dóriga comentó algo que me pareció interesante en su columna de hoy de Milenio:

3. CONTRAPELO. El anuncio del PAN con Salinas que muta en López Obrador necesita un instructivo. O el peninsular que lo hizo conocer la realidad histórica de este país.


Traduciendo: El spot que hizo Solá (el asesor de imagen de la ultra-derecha fascistoide española que trabaja para la campaña de fecal en plena violación del 33 constitucional) es una CALUMNIA, puesto que muestra un "morphing" de la cara del peje a la cara de Salinas. Esto, como bien comenta López Dóriga, nada tiene que ver con la realidad. Pero decir la verdad es lo que menos les importa a los panistas, sino CALUMNIAR.


Arreola, por otra parte, no entiendo por que chingados le lambisconea a todo el mundo. En particular NO ENTIENDO por que la necesidad de lambisconearle a Adela Micha siendo que La Bruja Micha o La Perra Micha--como la han bautizado los lectores del blog con harto cariño de ese con el que la Micha le hace sus entrevistas al peje--ni se inmuta por las lisonjas y, por el contrario, cada vez que va Arreola a su programa o que va el peje o que va el que sea que sea perredista, los trata casi casi a ladridos.

Hoy escribe Arreola:

Adela, brillante; AMLO, estadista

Ayer tuve la oportunidad de estar en Televisa, en el estudio de Adela Micha, cuando esta gran periodista entrevistó a Andrés Manuel López Obrador. Adela innovó: imprimió sus preguntas en unas barajitas y, al azar, las fue seleccionando para planteárselas al candidato de la coalición Por el Bien de Todos. Le pregunté a ella el porqué de ese estilo de entrevista. Respondió: “Porque AMLO ya había estado en casi todos los programas de radio y televisión respondiendo lo mismo a las mismas preguntas. El reto era hacer algo diferente”. Y Lo hizo. Recibí anoche mismo al menos 10 cartas comentando el trabajo de Micha. Cito dos.

La de Humberto Vela, un talentoso empresario de Monterrey: “Excelente AMLO, ojala no corran a Adela porque habrá grillos que piensen que permitió lo de Roberto Hernández. Congruente, astuto, preparado, honesto. AMLO nunca se dejó.... Ventaja de no tener cola que le pisen”. La de José Peña García y Gloria Peña Ramos: “Vimos el programa de hoy con Adela y el señor López Obrador y estamos convencidos de que López Obrador es una perfecta opción. No estábamos tan convencidos hasta ahora, y le puedo asegurar que por la forma en que llevó la entrevista Adela (¡qué gordita nos cae!) le calló la boca varias veces y creemos que hará un buen papel como Presidente (si es que lo dejan)”.

Adela se vio muy bien cuestionando con energía, y AMLO se vio mejor hablando de Juárez, bromeando con Chico Che y respondiendo a todas las preguntas, sobre todo a aquella de si dejaría en Hacienda a Gil Díaz si lo presionaran las empresas transnacionales. Por supuesto que no, fue la contestación de Andrés Manuel, ya que el presidente de México no se debe dejar presionar por nadie.


Pues los e-mails que recibimos aquí en el blog de perra jija no la bajaban. Uno ya lo comenté en otro mensaje. Este no lo he comentado todavía:

Sólo una "comunicadora" tan pendeja y carente de toda ética, pudo haber realizado una entrevista tan burda, insidiosa y maniquea (como bien lo señaló AMLO en dicha entrevista). Pensar que al realizar dichas preguntas, verbigracia: qué eliges: ¿corromper a alguien o clavarte un billete?, iban a minar o a poner en aprietos la integridad de AMLO; es una reverenda estupidez. Tan mal andan las cosas para Felipe Calderón que tiene que recurrir a los pésimos servicios de está seudocomunicadora, incapaz de lograr su cometido, ponerle un traspié a como de lugar a quien ganará las próximas elecciones: Andrés Manuel López Obrador.

Nos ha demostrado con su jueguito estúpido "ética ficción" que ella si está dispuesta a vender su alma al diablo por cualquier cosa. Intentó demostrar, sin pudor alguno, que no existen personas honestas, íntegras y honorables, que todas son corrompibles y que en situaciones críticas, "todos", según ella, traicionarían sus principios que dicen tener. Ya que para ella, lo reiteró en varias ocasiones: "esos no existen". Conclusión: como ella es una corrupta declarada, cree que todos somos iguales.

Sí, LO QUE RESISTE APOYA y a la tal Adela el tiro le salió por la culata. Andrés Manuel López Obrador vuelve a demostrar que al igual que millones de mexicanos que lo apoyan, si existen personas con una grandeza humana invaluable: íntegros, con valores y principios incuestionables.

Pero bueno. Si Arreola cree que para llevarse bien con todos les tiene que besar el trasero, pues allá él. Lo que vio la gente--por lo menos la gente que lee este blog, que ayer andaba por los 4400 visitantes, que no son los cientos de miles que leen Milenio pero son de calidad--es algo muy distinto; vieron una entrevista tendenciosa, maniquea, frívola y de plano pelele del PAN, en la que el peje salió muy bien librado (de hecho puso en su lugar a la Micha varias veces) pero en la que lo que MENOS se notó fueron los motivos por los que Arreola le canta tantas loas a la Micha.

Muy TU BRONCA, Federico. Yo nadamás te digo esto: da pena ajena ver a alguien lambisconeándole a alguien como Adela Micha nomás por quedar bien. Esa son mamadas quedas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: