/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 30, 2006

OFRECE EL PEJE AUMENTAR EL INGRESO HASTA EN 20%

Agradecemos a los compas del Sendero de Fecal por este video del mensaje del peje en cadena nacional:


Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=nupmlQVHdg4


Esto es lo que dice Milenio al respecto:

Presenta Andrés Manuel programa “Aumento Inmediato”

Con este modelo económico, el candidato ofrece más ingreso, igual a mayor consumo, que equivale a mayor producción, afirma en su spot

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador presentó su proyecto económico de gobierno “Aumento Inmediato”, con el que busca bajar las tarifas y los costos básicos.

En un mensaje dirigido a los mexicanos mediante transmisión nacional de Radio y Televisión, el aspirante presidencial aseguró que su modelo económico ofrecerá beneficios a los trabajadores, como aumento salarial que otorgará complementos en efectivo al ingreso y programas sociales en dinero.

De aplicarse su propuesta económica, el ingreso familiar aumentaría en un 20%, por lo que aseguró que "desde el inicio de mi gobierno mejores tu ingreso familiar en un 20% y aumentes tu poder de compra", dijo el candidato.

Por medio de una tabla de comparaciones, el perredista dijo que de llevar a cabo su aumento inmediato, las personas asalariadas que ganen menos de 9 mil pesos tendrán un aumento del 20% en su salario.

El spot de López Obrador que tuvo una duración de aproximadamente un minuto, terminó con el mensaje "El modelo económico que propongo, es el más conveniente para ti, y el más seguro para el país", aseguró el candidato.


Tabla del modelo económico propuesto por Andrés Manuel López Obrador

Según la tabla de comparaciones salariales que presentó el candidato en el spot de televisión, el aumento que propone del 20 por ciento, en caso de llegar a la Presidencia, quedará de la siguiente manera:


Salario Actual --- Propuesta de AMLO

1,500 pesos --- 1,850 pesos

2,500 pesos --- 3,050 pesos

3,500 pesos --- 4,100 pesos

5,000 pesos --- 5,800 pesos

7,000 pesos --- 8,000 pesos

9,000 pesos --- 10,005 pesos.


Por cierto que ya está fluyendo en internet el contenido del mensaje del peje en cadena nacional. Chequen:

Ofrece AMLO aumento de 20% en ingreso familiar

Anuncia el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos que procurará fomentar el consumo, y con esto la producción, en un mensaje televisado por canales de cobertura nacional

Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje por radio y televisión, en el cual afirmó que el ingreso familiar aumentará hasta un 20%, de aplicarse la propuesta económica que él implementaría, de ganar la Presidencia de la República.

"Si crece el ingreso de tu familia, México crece. Estoy convencido y he trabajado toda mi vida para que las personas que ganan menos de 9 mil pesos mejoren su calidad de vida. Mi propuesta significa que desde el inicio de mi gobierno mejores tu ingreso familiar en un 20% y aumentes tu poder de compra", expresó el perredista.

Durante el mensaje, que duró un minuto, se explicó que si el ingreso actual es de 2 mil 500 a 9 mil pesos mensuales, éste crecerá, con la disminución de tarifas, costos básicos y otorgando "complementos en efectivo a tu ingreso y programas sociales".

"El modelo económico que propongo es el más conveniente para ti y el más seguro para el país", remató el perredista.

De acuerdo con el mensaje, al generar un ingreso igual entre todas las familias, habrá mayor consumo, que equivale a mayor producción, más empleos y en consecuencia, mayor crecimiento económico.

"Genera paz social y prosperidad", concluyó el perredista.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: