/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 13, 2006

LA MIERDA QUE DEJÓ FECAL EN BANOBRAS.

Nota del Reforma:
Exigen acción penal contra Luis Pazos.
Los inconformes señalaron que el funcionario ha arrebatado diversas prestaciones a los jubilados y pensionados de Banobras.
Rolando Herrera.

Ciudad de México (12 mayo 2006).- Un grupo de 40 jubilados y pensionados de Banobras exigió este viernes a la Procuraduría General de la República (PGR), que ejercite acción penal contra el titular de ese banco, Luis Pazos.

Los ex trabajadores afirmaron que hace un año presentaron una denuncia contra Pazos por distintas irregularidades, entre ellas, utilizar recursos públicos para editar el libro Los Jardines Secretos de Dios, el cual es de su autoría.

También, añadieron, el funcionario ha arrebatado diversas prestaciones a los jubilados y pensionados, como la cancelación de créditos a corto y mediano plazo e hipotecarios, a los cuales tenían derecho por ley.

Los inconformes protestaron frente al edificio central de la PGR, ubicado en Paseo de la Reforma 211, en la Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, donde exigieron ser atendidos por el Ministerio Público a cargo de la investigación.

Esa es la dinastía panista usufructuaria del poder gubernamental que se obstinan en no soltar la chiche.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: