/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 13, 2006

!AY MÉXICO!,HOY COMO ME DUELES...

Manú Dornbierer y sus Satiricosas:

Atenco: Venganza fascista.
Manú Dornbierer.
A las Redes Ecologistas, celebrando su existencia.“La valentía, la entereza y la integridad de América me conmovieron hasta las lágrimas, ayer jueves en una entrevista que le realizó Adela Micha. Por más que la Micha le tendió trampas y acertijos verbales tratando de meterla a un laberinto revuelto de cuestionamientos, América, salió impecable y airosa, dando cada vez una nueva lección de pundonor, aun cuando su padre y sus hermanos sin orden judicial fueron llevados a la prisión federal de Almoloya y su madre está desaparecida.

Siendo la hija de Ignacio del Valle, el líder de San Salvador de Atenco, no me extraña que esta chica recién salida de la adolescencia, tenga la fortaleza y la claridad mental que tiene; a Nacho, su padre, lo conocí cuando él y su grupo vinieron a Jalisco al Segundo Encuentro de Afectados por las Presas y en Defensa de los Ríos.

Un halo de honor y congruencia envuelve a Nacho el de Atenco, propio de los líderes que mantienen sus convicciones aún bajo tortura o ante las brutales embestidas de canallas tan depravados e hipócritas como minúsculos, impermeables al significado de la palabra integridad.

Y son esos gobernantes de doble moral, los que calumnian y son capaces de lo indecible, quienes se erigen en árbitros de la rectitud y hoy deciden el destino de mi amada Patria.

¡Ay, México! Hoy cómo me dueles... Es falso que en cada uno de tus hijos, Dios te haya dado un soldado. Tu bendita y generosa tierra, llena de magia y de nobleza, es la misma que algunos de tus hijos hoy con sus plantas pisotean y profanan... tiranos que cubiertos de inmundicia, quieren abrir tus entrañas y arrancarte todo hasta dejarte en escombros, mi amadísimo México.

Hoy, cómo me dueles...”. Elsa Stettner (ecologista).¿No te da vergüenza, Adela Micha?

Las Redes Ecologistas constituyen una maravillosa fuerza de la razón, de la verdad, del patriotismo de muchos mexicanos de diversos niveles socioeconómicos que se afilian a la gran causa de la defensa de la naturaleza en general y de los recursos naturales de nuestro País en especial; de la preservación de la salud pública, puesta en grave peligro por el neoliberalismo, específicamente por las empresas transnacionales que producen aberrantes transgénicos y toda suerte de venenos inconcebibles e irrevocables; de la lucha contra las empresas estatales como la CFE que so pretexto de impulsar el progreso económico se mantiene tercamente aferrada a la vieja técnica de apresar los ríos, ya desechada en los países civilizados, poniendo en peligro entre mucho más la exigua capacidad hidráulica del País.

Lógicamente, la gente de las Redes se afilia apasionada y desinteresadamente a la causa de la verdad y la justicia social. Nada que ver con partidos políticos (incluyendo al mentiroso negocio familiar que se hace llamar Partido Verde) a los que sólo les importan el poder y el dinero.

Por eso creo en las informaciones de los ecologistas y en sus testimonios, como el reproducido en líneas anteriores de Elsa Stettner, a la que no conozco personalmente, pero a la que agradezco sus ilustrativos reportes de la lucha que libra contra la destrucción de nuestro País.

Las redes ecológicas están en contacto con los campesinos que son los que en realidad saben lo que pasa. Los conocen de verdad y los apoyan entre otras formas reuniéndolos con científicos nacionales e internacionales cuya meta es detener al vandálico neoliberalismo que, si lo dejamos, va lograr que el planeta Tierra se parezca a Marte.

La doctora Elena Kahn, creadora de la asociación Guerreros Verdes, uno de los seres humanos más limpios, inteligentes y generosos con la humanidad que conozco, envió un relato coincidente sobre la vendetta estúpida y criminal contra Atenco.

No hay duda, la brutalidad policiaca federal que todos vimos en el montadísimo asunto de los floristas de Atenco, igual que la furia contra con los mineros cuya tragedia reveló la inequidad decimonónica del régimen, y demás, son resultados del pésimo gobierno de Fox, que por defender constantemente a empresarios cuyo negocio es la política, se ha echado al pueblo en contra en todos sus niveles.

Son estrategias fascistas del PAN para retener el poder, no obstante la más que evidente impericia, cerrazón e ignorancia del foxismo. Quieren conservar el poder a como dé lugar porque saben que un gobierno decente que no sea parte del Prian, los pondrá en su lugar.¿Cómo no van a considerar peligrosa la posibilidad? Peor para ellos.Quieren lograr la permanencia sin bases, sólo con mercadotecnia cocacolera.

Todo fue así.
Recordemos al “gabinetazo” que inventó el ‘head hunter’, ese Magnon que terminó de mayordomo en las cabañas de Los Pinos, comprando toallas de 14 mil pesos. Este mercadólogo seleccionó a gente como Usabiaga, que aunque ya no es secretario de Agricultura, sigue enviando mails a todos sus ex empleados para que voten por Fecal, como el español Mr. Rebuznar y el argentino Lavolpe.De veras, los idiotas creen que todos son de su condición.

Igualmente, Magnon escogió a una mujer que vendía pintura Comex para ocupar nada menos que la Secretaría de Desarrollo Social del régimen, la actual mami de campaña de Calderón, Josefina Vázquez Mota.¡Calificación surrealista y así resultó! Hace un ‘parecito’ grotesco con el insultante patán del PAN-Yunque, Manuel Espino. A lo mejor fueron ellos los que como antes pidieron spots, ahora piden violencia para intentar desprestigiar a su coco, López Obrador.

Todos éstos creen también poder vendernos como “buena, sana y justa” hasta la brutalidad policiaca empleada en Atenco para vengar el primer gran revés que Fox resintió cuando aún ensorbecido por su triunfo electoral, quiso imponer al pueblo el aeropuerto del DF, sin siquiera haber consultado a la gente dueña de la tierra, con un despectivo precio por metro cuadrado de 4 pesos, que después levantó a 7 -y terminó en 90-, cuando ya no era posible ninguna transacción.

Ah, pero eso sí: Fox ya había “tostoneado” Atenco con infinidad de empresarios y pactado con su socio Montiel, al que se llevó a pasear en uno de sus primeros viajes al extranjero, en tanto que los hijos Bribiesca y los hijos del Gobernador iniciaban negocios en el Edomex.

Hoy hay información sobre importante compra de armas del Gobierno. ¿Será que “Vicente Ordaz” está dispuesto a “atencar” contra todos los que queremos que se vayan las “águilas mochas” y nos devuelvan nuestro País?.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: