/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 13, 2006

DE CHILE, DE DULCE Y DE MANTECA.

TAN AGRESIVA como el desalojo en Atenco se puso la reunión del gabinete de seguridad del estado de México el martes pasado.
QUIENES estuvieron en esa reunión que encabezó el gobernador Enrique Peña, cuentan que los ánimos se caldearon más allá de lo esperado.
EL CONFLICTO sobrevino cuando el procurador Abel Villicaña comentó que se iba a ver en la necesidad de freír judicialmente a unos cuantos policías.
ESTO, obviamente, debido a las críticas que se ha llevado la administración estatal por las escenas de excesos y, en algunos casos, brutalidad de parte de algunos policías que más parecían buscar venganza que aplicar la ley.
ANTE ESTO, el que dio un manotazo sobre la mesa fue el almirante Wilfrido Robledo.
EL JEFE de la Agencia Estatal de Seguridad le advirtió al procurador que ni se le ocurriera tocar con el pétalo de un citatorio a cualquiera de sus muchachos, pues habían actuado tal y como la situación ameritaba.

LOS PERREDISTAS del Distrito Federal que casi se sacaron los ojos por las candidaturas a las diputaciones locales, ahora ni pelan la lista de aspirantes plurinominales a la Asamblea.
Y ES QUE el escenario más probable es que ganen más de 35 de los 40 distritos locales, por lo que todas las diputaciones plurinominales serían asignadas a los partidos de oposición
.QUIZÁS es por eso que la lista de diputados de representación proporcional del PRD está sirviendo únicamente para quedar bien con sus aliados, para dar premios de consolación y hasta para cubrir cuotas.
LOS SEIS LUGARES "de privilegio" fueron dados a Convergencia, al PT, al sector campesino, a la comunidad gay y a dos candidatos perdedores de la elección interna.
O SÉASE que es el mundo al revés: mientras en el PRI y el PAN ésos son los sitios más disputados, en el PRD son vistos como las sobras del banquete.

DE VERAS que la familia González Torres sabe (y le gusta) patinar en hielo muy, pero muy delgado.
POR UN LADO está Víctor "El Dr. Simi" que sigue con su campaña presidencial-comercial, vendiéndose como candidato similar.
LUEGO ESTÁ Jorge con su hijo Jorge Emilio que siguen sacándole jugo al negocio familiar del Partido Verde.
Y AHORA aparece Enrique, el sacerdote jesuita que le dio la comunión a Roberto Madrazo de modo que saliera bien retratado.
POR ESO más de un feligrés levantó extrañado las cejas, pues se supone que la Iglesia Católica no permite la comunión a los divorciados, como es el caso de Madrazo.
PERO SEGURAMENTE González Torres sabe cómo darle la vuelta a la legislación divina, pues nomás es cosa de recordar que fue él mismo quien les dio la bendición a Vicente Fox y Marta Sahagún el día de su boda civil.

POR CIERTO: ¿Será verdad lo que dicen algunos priistas sobre la sorpresiva hospitalización de Madrazo?QUE LO QUE en realidad pasó fue que cuando comulgó, la hostia ¡le hizo corto circuito!


Tomado de la columna Templo Mayor del Reforma.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: