/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 15, 2006

LOS BILLONES DEL FOBAPROA

Varios lectores estuvieron escribiendo para indicarnos que hay un error en el artículo de proceso sobre la deuda del FOBAPROA. El error consiste en lo siguiente: por el FOBAPROA, que impulsó Felipe Calderón, se deben 1.32 billones de pesos. Esto es: 1.32 MILLONES DE MILLONES de pesos. En Estados Unidos se le considera un "billón" a mil millones. Pero en México, donde se habla de miles de millones primero y después de billones, un billón es un millón de millones.

Es decir, la deduda del FOBAPROA es de 1,320,000 MILLONES.

Es decir, gracias a Felipe Calderón, que impulsó y defendió al FOBAPROA como presidente del PAN en 1998, cada mexicano y mexicana deben actualmente 13200 pesos individualmente. Tomando a una familia promedio de 5 personas, tenemos entonces que cada familia en México debe 66000 pesos cada una.

Y esto es EN TODO EL PAÍS. No nadamás en el DF. Es una deuda tan grande que en 30 años no se va a poder pagar.

Curiosamente, en 1998, FeCal tuvo un debate con el peje y en ese debate FeCal defendió al FOBAPROA y el peje lo rechazó.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: