/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 15, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Hemos recibido muchos e-mails muy entusiasmados por el VIDEOBLOG. Agradecemos todos los comentarios. A continuación algunos de los e-mails que han estado llegando:

LAS VACUNAS CONTRA FECAL

Hola, ante la terrible campaña de calumnias, desinformación y terrorismo de FECAL... etc...

Los pejefans tenemos que estar preparados para VACUNAR A LA POBLACION EN CONTRA DE LA PANDEMIA AZUL DE MATERIA FECAL.

En la medida en que vacumenos a la población, la propaganda de FECLA será menos efectiva.

Estas son las vacunas que podemos aplicar.

1.- La información es la mejor vacuna contra la ignorancia (esa lo están haciendo ustedes y otros blogs, pero tenemos que llegar a más y más personas)

2.- Anticiparse a la campaña de FECAL es otra forma de vacunar (y muy efectiva)...( Por ejemplo: si alguien te quiere llegar con un chisme sobre "algún familiar tuyo", y tu le dices.. si, ya lo sé, ya me lo habían dicho, etc, entonces pierde efecto el chisme...). Si nosotros nos anticipamos a la campaña de FECAL y le decimos a la gente que FECAL va a seguir atacando a AMLO, etc... entonces la propaganda de FECAL va a perder el impacto que propducen las sorpresas, porque ya no va a ser novedad... La gente va a tomarlo como un "seee ya me lo habian dicho, y ya no te creo, o al menos , ya no me impacta...." (¿Si captan la idea?, DIGAN QUE SI )... Es como contarle a alguien el final de la película para que pierda el interés en ella.

3.- Otra forma de vacunar a la gente en contra de las enfermedades pproducidas por la matería FECAL es mediante la propaganda intensa, con slogans o freses como esta:

"Yo, si creo en el Peje"

"Yo, le creo al Peje"

"Yo no soy ignorante, yo estoy con el Peje"


COMENTO:
Estas vacunas contra fecal son muy buenas. Cópienlas y reenvíenlas a cuantas personas puedan.


SOBRE LOS VIDEOS DEL VIDEOBLOG
TE SOLICITO SI PODRIAS DECIR COMO BAJO LOS VIDEOS PROAMLO PARA PROYECTAR A VECINOS, ESTOY DENTRO DE LA ESTRUCTURA DE PROMOCION AL VOTO, (NO SOY DE LOS PARTIDOS DE LA COALICION) O SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARMELOS AL CORREO.


RESPONDO:
De momento sólo el video de MENTIRAS FECALES se puede bajar en formato Windows Media de este link. El resto de los videos no se pueden bajar. Vamos a tratar de subir algunos de estos videos a rapidshare o a algún otro sistema para que se puedan bajar y verse de manera individual, pero mientras no contemos con un servidor para poder hospedar los videos, lo que pueden hacer es lo siguiente:

1. Click en el icono de "youtube" en la esquina inferior derecha de cada video.
2. En la pagina de youtube donde aparece el video oberven los íconos de unos rectángulos en la parte inferior izquierda del video. Piquen en el tercer ícono para ampliar el video al tamaño de la pantalla.

Desde luego, para hacer esto tendrían que estar conectados a internet y con la computadora conectada a un proyector. Ni modo, mientras no haya presupuesto para más, pues es lo que se puede.

Les recordamos a los lectores que el 20 de Abril (el jueves de la semana que viene) sale a la venta el documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López? en DVD. Les pedimos a todos nuestros lectores que aparten/compren una copia en su tienda favorita, y luego la usen para mostrársela a cuanta gente puedan.


NOS PIDE PERMISO PARA USAR LOS CONTENIDOS DEL BLOG:
Yo no sé quien les patrocine a ustedes, ni cuantas personas sean, ni donde esté alojado su página, pero acabo de contactar con otras personas y vamos a tratar de promoverla al máximo... no sé que tantos exito tengamos pero... empieza la publicidad.

También les solicito su permiso para tomar la información de ahi, tal como está y enviarla por correo electrónico a cuanta gente podamos.

Finalmente, (y sobre todo) les recomiendo que respalden su información y su sitio web, porque si siguen teniendo este éxito, o aun más, podrían intentar saboteárselos... Busquen otrs sitios u otros colaboradores que puedan alojar su site. Por ejemplo, cada 4 o 5 horas podrían distribuir una copia actualizada de todo su site (creo yo)... recuerden que esto es como el peer to peer. Entre más células
haya, más difícil es detenerlas o bloquearlas...

Oigan...¿Ustedes tienen contacto con los de hoyhayresistencia? El mail no les funciona y quiero hacerles llegar la mismas recomendaciones.


RESPONDO:
1. No nos patrocina nadie. Bueno fuera. Hacemos este blog como ciudadanos independientes por nuestra cuenta y riesgo.

2. El blog está alojado en blogger.

3. Tienen nuestro absoluto permiso para distribuir los contenidos del blog a cuanta gente puedan por todos los medios que estén a su alcance. Para eso es.

4. No es necesario respaldar el blog por que el hospedaje es de blogger y no se puede sabotear.

5. Estoy seguro que los que hacen Hoy Hay Resistencia, El Sendero de Fecal, El Madrazo de Fecal y otros blogs pro-AMLO no tienen inconveniente en que se redistribuyan sus contenidos. Al contrario: para eso apoyamos al peje con estos blogs. Para que más gente se entere de la verdad. Así que adelante: redistribúyanlos a todo el mundo.


NOS ENVÍA E-MAIL ANTIFECAL:
El siguiente e-mail es de un lector que nos pide que lo reenviémos a más gente. Les pedimos a los lectores que lo copien y luego lo reenvíen por e-mail:

Yo no soy un BEJARANO...
Yo tengo las manos limpias...

A mi nadie me ha dado dinero... Yo no he recibido dinero de nadie....
Yo soy más chingón...
A mi pónganme dónde hay... que yo me encargo de agarrarlo por mi mismo.




Se busca, FECAL
Alias el "manoslimpias"
el "manotas"
el "manos de seda"
el "manos-mañosas"
Si lo encuentras en una boleta, no lo contrates como presidente, porque se auto-presta dinero de la nación.


Si Calderón llegara a la presidencia...
¿Qué más se robaría?

-------------------------------------------------------------------------------------
Piden investigar 'autopréstamo' de Felipe Calderón
Fuente: Noticieros TELEVISA
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/303382.html
-------------------------------------------------------------------------------------

Calderón, víctima de sus excesos

Cuando llegó a Banobras de director, Felipe Calderón Hinojosa se otorgó un préstamo para comprar casa. El asunto se hizo público y el funcionario fue regañado desde Los Pinos. Pero ante el Consejo Directivo, dijo que el presidente Fox lo había apoyado y que le iba a dar los 3 millones de pesos de otro lado. No fue así, Calderón se quedó con el crédito de Banobras.

http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum04|20040601015130


-------------------------------------------------------------------------------------

Felipe Calderón Hinojosa (wikipedia)

-----
Ha sido representante por mayoría en la Asamblea del D.F. y Diputado Federal por representación proporcional (diputado de partido o plurinominal) en dos ocasiones. Como Coordinador Parlamentario del PAN logró acuerdos con los demás partidos políticos; la aprobación de dos presupuestos federales por unanimidad, el rescate bancario, la creación del FOBAPROA
-----
Una de las primeras medidas que tomó Felipe Calderón Hinojosa al frente de BANOBRAS fue autorizar en julio de 2003 un préstamo por 3.5 millones de pesos en beneficio de Felipe Calderón Hinojosa.

El beneficiario de este préstamo no es un homónimo del director de BANOBRAS o un pariente cercano (con eso de que los panistas se casan entre primos y hermanos para no perder el abolengo tal y como se acostumbra en las casa reinantes europeas).

El beneficiario de este préstamo por 3.5 millones de pesos es el prominente panista Felipe Calderón Hinojosa, hijo de Luis Calderón de la Vega, antiguo presidente nacional del P.A.N., candidato a gobernador de Michoacán, Diputado Federal, Coordinador de los Diputados Panistas en la Cámara de Diputados, y ahora candidato a la presidencia de la República por el P.A.N.

Al salir a la luz pública el asunto, Felipe Calderón Hinojosa sólo alcanzó a balbucear: "es un crédito para vivienda" "es una prestación que la ley me otorga y a la que tengo derecho"...

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Calder%C3%B3n_Hinojosa

http://www.jovenesydemocracia.com/articulos/felipe_calderon.htm

-------------------------------------------------------------------------------------

Alguien con las manos limpias...


Siendo director de Banobras Felipe Calderón se auto otorgó un préstamo de 3 millones 100 mil pesos para la compra de una vivienda, contraviniendo el reglamento interno de la institución bancaria, que
establece que sólo se puede prestar dinero al funcionario con más de cinco años de servicios, y él apenas tenía tres meses de director.

La Jornada http://www.lajornadamichoacan.com.mx/2006/04/07/opinion.html
-------------------------------------------------------------------------------------

Al menos dos hechos escandalosos oscurecen su trayectoria: Como presidente del PAN autorizó, en 1998, el mayor endeudamiento público al convalidar el rescate bancario tras el colapso financiero de 1994 y cuyo costo para el país supera los cien mil millones de pesos, y al asumir la dirección de Banobras se autorizó, de inmediato, un préstamo de 3 millones 100 mil pesos.

"PROCESO"
http://www.proceso.com.mx/elecciones06/perf_calderon.html


Así que a reenviar se ha dicho.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: