/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

LUIS MANDOKI : ¿QUIÉN ES EL SEÑOR LÓPEZ?

AVISO A LOS LECTORES:

Les aviso que el día de hoy, Mayo 11 de 2006, uno de nuestros lectores nos avisa que puso en google video los primeros 15 capítulos de las cápsulas del documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López?, las cuales se pueden ver mucho más rápido y con mejor calidad. Por favor pasen la voz y díganle a toda la gente que puedan que pueden ver el documental Y BAJARLO. Estas son las direcciones donde lo pueden ver:

Les mando el documental del peje, lo subí a google video, se vé mejor y no se tiene que recortar de tiempo! A darle difusión!

Capítulo 1 : Orígenes
Capítulo 2 : Paraje San Juan
Capítulo 3 : Videoescándalo 1
Capítulo 4 : Videoescándalo 2
Capítulo 5 : Desafuero 1
Capítulo 6 : Desafuero 2
Capítulo 7 : Desafuero 3
Capítulo 8 : Desafuero 4
Capítulo 9 : Desafuero 5
Capítulo 10 : El Mito del Dragón
Capítulo 11 : Austeridad Republicana
Capítulo 12 : One Shot
Capítulo 13 : Populismo
Capítulo 14 : Foxilandia
Capítulo 15 : Fobaproa 1
Capítulo 16 : Fobaproa 2
Capítulo 17 : Guerra Sucia
Capítulo 18 : Encuestas
Capítulo 19 : Cuñado Incómodo

¿Quién es el Señor López? Vol. 5:
http://video.google.com/videoplay?docid=-9105735864857937224

Todos a reenviar esta información por favor.





OTRO AVISO: LOS VOLÚMENES 1 Y 2 DEL DVD EN LÍNEA

Nos comunica un lector que han puesto los dos primeros volúmenes del documental del Mandoki ¿Quién es el Señor López? en línea. Esto es lo que nos dicen:

Me enorgullece informarles de una liga en donde hemos puesto disponible el documental de Luis Mandoki acerca de amlo. El trabajo fué realizado con recursos propios por unos/as cuantos/as entusiastas de la Internet y de promover el voto informado.

http://www.red-latina.org/mandoki

Ojalá puedan difundirla entre su auditorio. Gracias.





Mensaje original:

Me comenta un lector que le gustó que pusiera el video de la edición de ayer de La Otra Versión en el blog por que se descarga más rápido y es más sencillo de ver. Y me pide que ponga todas las ediciones del programa en el blog.

En lo personal a mi también me agrada esto de poder poner videos en el blog. Lo que no se si sería muy práctico es poner todas las ediciones. PERO, sí considero que es importante poner en el blog POR LO MENOS las ediciones donde ponen los capítulos del documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López?, así que a partir de hoy voy a ir poniendo en el blog los diferentes capítulos para que sea más sencilla su consulta. Va:


La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 7 - Marzo 09, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 6 - Marazo 01, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 5 - Febrero 22, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 4 - Febrero 15, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 3 - Febrero 8, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 2 - Febrero 1, 2006



La Otra Versión - Mandoki: Capítulo 1 - Enero 25, 2006




UPDATE:
Las cápsulas de ¿Quién es el Señor López? de Luis Mandoki ya están dispobibles individualmente en la página del peje en este link.

1 comentario:

loto dijo...

el tema de siempre de todos los dias va ser un presidente espurio estuvo en mexico,tuvo una presidencia de poderes facticos, donde la realidad esta muy por encima de lo virtual, y solo aquel que no ve, no oye, no siente , y no piensa creera que las telenovelas de maria del barrio o bailando por una pesadilla, o la profundidad de ventaneando, o las mas dramaticas historias engañadas, solo ellos estaran de acuerdo que MEXICO esta muy bien gobernado el mundo de foxialndia a la espuriana no se ha terminado al contrarion viene recargado,pues cada vez es mas claro el cinismo de la impunidad , y el tema hasta los siglos de los siglos diremos un pelele espuriano estuvo en los pinos, los poderes facticos son los dueños de mexico y los lacayos se quedaron callados pepenando moscas, mientras se reparten el motin...eso dira la historia ..tu de que parte de la historia eres.....lacayo...poder factico...pelele....o incapacitado cerebral o eres PUEBLO DE MEXICO