/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

LA "CHACHALACA GRANDOTOTA"

No se si esta nota sea meramente de color, pero igual se me hizo vaciada. Ya le puso apodo el peje a Fox: La chachalaca grandotota.

Tilda AMLO de "chachalaca grandotota" a Fox

Arremete el candidato de la coalición "Por el bien de todos" contra los discursos del Presidente; minimiza los spots de Roberto Madrazo en los que lo acusa de mentiroso

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, tildó hoy al presidente Vicente Fox de “chachalaca grandotota".

"Cada vez están más nerviosos nuestros adversarios, andan gritando como chachalacas, ahora gritan las tres, la grandotota, el ciudadano Fox, que un día sí y otro también arremete contra nosotros", gritó entre la algarabía de sus seguidores.

"Está muy preocupada la chachalaca mayor y las otras dos chachalacas andan grita y grita y grita, pero nos van a hacer lo que el viento a Juárez", continuo López Obrador, mientras sus seguidores gritaban “¡Ése es el Peje”.

Al iniciar su octava gira como candidato a la Presidencia por el PRD, PT y Convergencia, López Obrador respondió, sin mencionarlo directamente, a los spots que el candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo, puso al aire hace tres días, en los que llama mentiroso a López Obrador.

"No se preocupen ustedes por todo lo que está saliendo en la radio y la televisión, por todos los ataques, porque no son ni siquiera críticos, son retractores. No se preocupen, no va a pasar absolutamente nada, llevamos tres años que nos han querido afectar y no han podido", dijo el perredista dijo a su público.

Andrés Manuel López Obrador retomó el asunto de los banqueros: "No vamos a excluir a los banqueros, desde luego que no podemos hacerlos a un lado, pero no van a seguir manejando los asuntos públicos de nuestro país. Va a gobernar el pueblo, no los banqueros".


Yo tampoco creo que los spots y los chillidos de las chachalacas vayan a tener influencia en las encuestas. Lo único que están logrando los PRIANistas con tanto golpeteo contra el peje es dejar bien claro que están desesperados.

En todo caso lo que están haciendo los PRIANistas es para consumo interno. Es decir: con la esperanza de que no se les sigan yendo los votantes. Por que lo que muestran las encuestas es que los PRIANistas están cayendo y el peje está subiendo.

Hay que preguntarse: si el PRI y el PAN están contra el peje, caray pues entonces será por que el peje DE VERDAD representa algo distinto al PRIAN y pone en peligro a las marranadas que se la pasan haciendo los PRIANistas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: