/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

¿PROBLEMAS CON EL ALCÓHOL?

Esto que sigue lo acaba de postear el Dr.Siquiatra en los grillonautas:

Mal fin de semana para FeCal.

Federico Arreola y Josefina Vazquez Mota intercambiaron acusaciones en el programa radiofónico de Joaquin Lopez Doriga.

Frío se quedó JLD cuando Arreola comentó que por dichos de gente cercana a Calderón, este anda de mal humor y peleonero porque trae problemas con el alcohol.

Arreola por supuesto encabronado ya que Arreola lo trae de encargo por lo del encuentro con Kamel Nacif. Llamó Vazquez Mota a desmentir y le reviró a Arreola mencionando "su forma de vida".

Arreola retó a Calderón a ir a los tribunales y le exigió una disculpa pública.

Josefina tambien amenazó con llevar a Arreola al terreno de las demandas.

Caro le va a salir a Fecal el pleito con Arreola.


Evidentemente fecal no sabía en el problema en el que se estaba metiendo cuando se puso a inventarle cuentos a Federico Arreola. Ahora nos enteramos que hasta borrachín salió el enano blanquiazul.

UPDATE:

EN ESTE LINK se encuentra el audio del programa de radio de Joaquín López Dóriga en la que llama Federico Arreola y dice lo del problema del alcohol. Dice Arreola que ha tenido el problema desde hace mucho, que no logra dominarlo y que con las presiones de la campaña menos. Chéquenla.

Por cierto: está de carcajada la manera en la que Josefina Vásquez Mota, que llama al programa de JLD para responderle a Arreola, se hace maje cuando le pidan que responda por las mentiras que ha dicho fecal. Esencialmente repite la misma cantaleta: que si hubo alguien ofendido que se haga la queja por la vía legal y no en los medios. Ah que ñora tan hipócrita...

No hay comentarios.: