/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

OTRA DENUNCIA CONTRA EL PAN

Y esta si está plenamente fundada. El PRD va a denunciar al PAN ante el IFE por el violar la neutralidad, ya que funcionarios federales han estado participando en los mítines de fecal. Chequen:

Denuncian al PAN por violar la neutralidad

Usa información de programas sociales

también denunció a la Alianza por México por los desplegados publicados por funcionarios de gobierno de Oaxaca a favor de Roberto Madrazo.

La alianza Por el Bien de Todos denunció ante el IFE al PAN por el uso de información y programas sociales del gobierno federal, así como por la asistencia de funcionarios federales en los mítines de Felipe Calderón, violando el acuerdo de neutralidad emitido por la autoridad electoral.

El representante de la coalición, Horacio Duarte, solicitó al IFE investigar las presuntas donaciones a la campaña panista que pudieran rebasar el tope de gastos y de aportaciones de simpatizantes.

Al presentar cuatro quejas contra el PAN y una contra la alianza PRI-PVEM, denunció que en Tamaulipas integrantes del comité estatal del PAN gestionan casa a nombre del programa Tu Casa, y que en un mitin en Amecameca asistieron funcionarios de gobierno como el edil panista Rosendo García.

Señaló que debe investigarse si ya existe un grupo que financie las actividades del candidato del PAN, es decir, los “amigos de Felipe”, y recordó que las empresas mercantiles o personas morales no pueden aportar recursos a las campañas, por lo que pidió al IFE aclarar si ha habido donaciones de Reinaldo Gilberto Hagg, tío de Arne Aus den Ruthen Hagg.

El perredista también denunció a la Alianza por México por los desplegados publicados por funcionarios de gobierno de Oaxaca a favor de Roberto Madrazo.


Esa es la diferencia entre el PRD y el PAN: el PAN acusa sin pruebas. El PRD acusa con pruebas.

Falta, desde luego, que el IFE haga su trabajo y no se espere hasta después de las elecciones para sancionar al PRIAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: