/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

CALLADO SE DEFIENDE MEJOR

Esto que sigue es un ejemplo más de que una de dos: o fecal es muy cínico o muy pendejo. Y es que hoy se le ocurrió decir que NO corrió a Francisco Ortiz de su equipo de campaña por el hecho de que le descubrieron un departamento de lujo en Miami y autos de lujo. ¿Entonces eso NO le molesta? Pero vean los detalles:

Calderón: no meto las manos por nadie

Dice que espera que Francisco Ortiz aclare lo publicado sobre sus propiedades

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- "No meto las manos al fuego por nadie", respondió el candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón Hinojosa, al preguntarle sobre la decisión de separar de su cargo como coordinador de Imagen y Mercadotecnia, a Francisco Ortiz Ortiz, a quien se le descubriera una propiedad en Miami y varios autos de lujo.

En entrevista, después de participar en la Expo Desarrollo Inmobiliario, Calderón rechazó que Televisa haya impuesto un veto en contra de Jorge Castañeda para que éste se sumara a su campaña, como lo denunció el ex canciller esta semana en larevista.

"Yo tengo una amistad muy clara con Jorge Castañeda, él era un candidato brillante y simplemente la posibilidad de apoyarme y colaborar conmigo está abierta y siempre será bueno que haya una suma de voluntades para que el proyecto siga adelante".

Sobre las razones para prescindir de los servicios de Ortiz Ortiz, el candidato del PAN indicó que no se basó en lo publicado sobre sus propiedades y por ello determinó adelantar el anuncio el sábado pasado por la noche cuando estaba programado para el lunes: "Decidí hacerla antes del anuncio para dividir precisamente lo que estaba sucediendo".

Y añadió: "La razón es la que he comentado, la evaluación del primer mes de que las cosas se han hecho bien, de que tienen que ir mucho mejor, de que tenemos que ser mucho más precisos en los mensajes y podemos serlo, de que, yo creo que como en todas las cosas es bueno hacer los ajustes, a tiempo y para mejorar, esa fue la razón", comentó.

Incluso, dijo que habló con Francisco Ortiz sobre lo publicado en larevista: "Le pregunté a Paco Ortiz cuando conocí la publicación que salió, me dice que él aclarará las cosas, que no hay ahí un tema que. él dice que las cosas están bien, que las va a aclarar y espero que así lo haga".

Calderón Hinojosa acudió ayer al cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, David Ulises Guzmán, quien fue apoyado por el presidente municipal actual, Alfredo Durán Reveles, en la organización del evento que amenizó la Sonora Santanera.

Ahí, al igual que en su reunión con los empresarios del sector inmobliario, Calderón se refirió al candidato de la Coalición por Todos, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo "es el espantachambas", pues acusó que el perredista "odia" a los empresarios y estos le tienen desconfianza y de llegar a la Presidencia, "que no lo va a lograr, los inversionistas se irían".

En este municipio insistió: "El señor López transmite su odio a los inversionistas y los empresarios no le tienen la mínima confianza, conmigo sí habrá inversión, seré el Presidente de la inversión y el empleo".


¿Por fin? Primero dice que no mete las manos al fuego por nadie. Luego dice que no corrió a Paco Ortiz por lo del departamento en Miami. Pero si las raterías de Ortiz NO son la razón del despido, ¿quiere decir entonces que a fecal NO le molesta lo del departamento en Miami y lo hubiera mantenido en su equipo de campaña mientras no se ventilara en los medios lo del departamento?

¿Se habrá dado cuenta fecal de lo que dijo? ¿Lo habrá dicho por cínico o nomás por que es muy pendejo?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: