/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Antes que nada un aviso:

Si no lo han notado todavía, puse en la lista de enlaces recomendados por el blog a un nuevo blog escrito por lectores del sendero del peje. Este blog se llama EL SENDERO DE FECAL y tiene como propósito recolectar la sarta de pendejadas, raterías, corruptelas y marranadas referentes a fecal de aquí al dos de Julio. Chéquenlo. Vale la pena.

Ahora si vamos con el correo. Me escriben de Jalisco:

PROFESORES ANTIPEJE

Para comentarte que soy estudiante de la universidad autonoma de Guadalajara. una universidad abiertamente de derecha y catolica, valores con los cuales no conjugo, en fin, tengo un profesor de la materia de recursos humanos que es un pinche viejo grillo manipulador disque politiquero que en sus clases se la pasa tirandole al peje diciendo que nos va a cargar la payasa si llega a la presidencia con argumentos como que va a "desconocer la deuda externa" y que, esto no se si sea cierto, el peje no termino la universidad y que incluso la materia que le falta aprobar es la de economia, y pues todos los demas discursos anti-peje como el populismo y el comunismo y esas pendejadas que ya te has de saber y que desgraciadamente alumnos pepones hijos de papi poco informados se terminan creyendo. A los ojos de la universidad esto no tendria nada de malo pues defiende sus politicas de libertad de catedra y esas madres, pero el hecho de que este viejo cabron desinforme a los alumnos de esa manera me castra y me parece muy poco profesional de su parte, aparte claro que el mentir pues si es de plano una marranada, desgraciadamente como este wey en muchas universidades de derecha deber de haber un chingo, lo bueno que son la minoria.


RESPONDO:

1. ¿Desconocer la deuda externa? ¡Por favor! Estos PRIANistas ya no saben ni que inventar.

2. Eso de que el peje no terminó la universidad es una de las tantas leyendas urbanas que se inventó el Salinas News. Curioso que un profesor panista le tenga tanta fe a lo que dice Salinas. Por cierto que Zedillo, Salinas y Fox oficialmente si terminaron la universidad y resultaron unos raterazos ineptos y unos vendepatrias.

3. Maistros como el que describes hay en todas partes. Yo se de maestros de SECUNDARIA que se la viven haciendo propaganda para el PAN. Hay una manera fácil de contrarrestarlos: reparte volantes anti-PAN o pro-peje en tu escuela. Pícale al link que dice "Compló: Volantea a Favor del Peje" y baja los archivos con los que puedes hacer sendos volantes. A las mentiras se les combate con la verdad.

No hay comentarios.: