/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

"SE MUERE DE GANAS POR DEBATIR"

Si no han visto la edición del Jueves 9 de La Otra Versión (el programa del peje), BÁJENLO DE ESTE LINK en formato Windows Media. En la edición de hoy ponen otro fragmento del documental de Luis Mandoki sobre el peje con el temas del desafuero y sale un detalle que es MUY importante que se recuerde:

El día que los dos asambleístas del PAN en el DF pagaron la fianza del peje para que no fuera a la cárcel por el desafuero, ambos fueron al noticiero de CNI con Ciro Gómez Leyva. Partes de esa entrevista de Ciro con los asambleístas aparece en el documental de Mandoki y Ciro comenta que en días recientes FeCal había aparecido en televisión pidiéndole al peje que debatiera con el por que quería subir en las encuestas para la candidatura presidencial del PAN. Ciro dice de plano:

Y se muere de ganas Felipe Calderón por debatir... por que López Obrador lo voltea a ver y le da un poquito el juego, también. Por que ustedes dicen "es que López Obrador" pero Felipe Calderón en entrevista en televisión le dijo "¡Señor López Obrador! ¡Debata conmigo! ¡Yo necesito subir en las encuestas! ¡Por favor debata conmigo!"


También dice uno de los asambleístas que habían hablado "de manera informal" con FeCal sobre la posibilidad de pagar la fianza del peje. MUY curioso, eso si, que la semana pasada FeCal le haya dicho en entrevista a López Dóriga en su programa de radio que el peje está tan arriba en las encuestas ¡POR EL DESAFUERO! ¿O sea que se echa la culpa de su propia pendejez?

Pero mejor véanlo con sus propios ojos aquí:

La Otra Versión - Marzo 9, 2006

Así que la próxima vez que les salga algún panista con su cantaleta choteada de que el peje no quiere debatir, recuérdenle que FeCal tiene DESDE ANTES DEL DESAFUERO rogándole al peje que debata con el para ver si así sube en las encuestas pero el peje lo ha mandado al CARAJO desde entonces. Y recuérdenle que FeCal, como no pudo subir en las encuestas ni bajar al peje por la buena, fué parte del complot para desaforarlo, ya que fué con él con quien los asambleístas del PAN del DF hablaron sobre la posibilidad de pagar la fianza del peje por el desafuero.

Sobra decir que al haber participado en el desafuero, fecal en lo que se convierte es en un GOLPISTA y en un ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA. Además de ratero, mentiroso, vendido, nalguipronto, vendepatrias, achichincle de los banqueros, solapador de corruptelas, mocho retrógrada, etc, etc, etc...

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: