/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 04, 2006

LAS Y LOS MEJORES HOMBRES PARA EL CONGRESO.

Manuel Espino Barrientos yunkista y neo-fascista que finge como presidente del comité directivo nacional del PAN, acostumbrado como está a repetirse una y otra vez mil mentiras, termina por convencerse de que la gente que lo lee o lo escucha, están igual de enajenados que él y que también se las van a creer, veamos esta nota que publica el Universal:


Critica Espino al IFE por retiro de spots de Presidencia


Notimex El Universal Ciudad de México Sábado 04 de marzo de 2006


Al cumplir su primer año como presidente nacional del PAN, el dirigente dijo que lograr al menos la mayoría relativa en el Senado y la Cámara de Diputados será uno de los principales retos de su partido


20:41 Manuel Espino Barrientos, al cumplir su primer año como presidente nacional del PAN, criticó la postura del Instituto Federal Electoral (IFE) en torno al supuesto apoyo de la Presidencia
de la República a la campaña de Felipe Calderón.
“No hay tal apoyo, y me parece que la pretensión del IFE está mas allá de lo legal, de lo que establece la ley, me parece que se están sobrepasando y eso puede ser peligroso, porque la libertad de expresión no puede ser acotada”, dijo el dirigente panista.


Señaló que las prioridades de su partido son ganar la Presidencia de la República con su candidato Felipe Calderón Hinojosa, y la mayoría en el Congreso de la Unión.


En entrevista difundida por el órgano interno de comunicación del Partido Acción Nacional (PAN) , el dirigente señaló que lograr al menos la mayoría relativa en el Senado de la República y la Cámara de Diputados será uno de los principales retos de ese instituto político.


Para conseguirlo, dijo, la estrategia será acompañar al abanderado presidencial con las y los mejores candidatos al Congreso de la Unión, en un esfuerzo de vinculación con la
sociedad que incluye a casi mil organizaciones internacionales, nacionales y locales, con una agenda temática específica. Ésta, apuntó, constituye una fuerza de vital importancia que da impulso a Calderón Hinojosa en la figura de la llamada Alianza Ciudadana con los mexicanos.


De esa alianza se han desprendido postulaciones de ciudadanos sin partido, líderes sociales,
campesinos, académicos y diversos personajes de todos los ámbitos de la vida nacional para ocupar candidaturas panistas a cargos de elección popular, tanto en la vía plurinominal como de mayoría.
“Si los mejores ciudadanos no tienen credencial del PAN, hay que ir por ellos a dónde estén. La reflexión ha calado hondo en los panistas porque les hemos recordado que toda la historia del
partido se ha caracterizado por traer gente de afuera, de la sociedad, a
nuestras candidaturas”, apuntó.


Espino Barrientos recordó que tal fue el caso de personajes como Luis H. Álvarez, Francisco Barrio, Ernesto Ruffo, Carlos Medina Plascencia y Marcelo de los Santos Fraga.
A la lista se suman también el presidente Vicente Fox Quesada, la ex secretaria de Desarrollo Social federal, Josefina Vázquez Mota y Felipe González, entre otros.


El dirigente panista señaló que “la historia el PAN se caracteriza por ser generoso al momento de la postulación de candidatos y reconocer a quienes tienen un liderazgo entre los ciudadanos”.
Satisfecho por los logros obtenidos en su primer año frente al PAN, mencionó como el principal de ellos la relación estrecha con el presidente Fox, a la que definió como “de mucha franqueza,
confianza, cercanía, interlocución; una relación de acuerdo, de acompañamiento mutuo, de análisis permanente de la coyuntura”.


Aseveró que también hay una “excelente relación del presidente Vicente Fox y con el candidato Felipe Calderón Hinojosa; frecuentemente nos reunimos los tres a platicar los temas del
momento e intercambiar puntos de vista”.

Espino miente con toda su bocaza cuando afirma que no hay tal apoyo del presidente Fox a la campaña de FeCal a través de sus spots mentirosos, para Espino no hay tal apoyo porque él mismo es un violador contumáz de la misma Constitución, ya lo demostró cuando se hizo cómplice de Aznar, y como buen fascista, acusa a otros de lo que él mismo es proclive, al decir que el IFE está actuando mas allá de lo legal y que es peligroso porque se atenta contra la libertad de expresión.!Vaya cinismo!

Luego cuando dice que el PAN propondrá a las y los mejores candidatos para ganar la mayoría -aunque sea relativa, es modesto el bato-del Congreso, echemos un vistazo a dos o tres prospectos:

Santiago Creel Miranda, ex secretario de gobernación, suspirante fallido a la candidatura presidencial y que para cobijarlo con el fuero lo proponen para senador plurinominal. Su currículum: Uno de los principales promotores del ilegal desafuero contra el jefe de gobierno AMLO, violador de la ley electoral al rebasar los topes de campaña cuando compitió y perdió para jefe de gobierno, pero como era secretario de gobernación no lo tocaron -salió impune-. Alcahueteó a su hermana para que se robara de conaculta una lana que según utilizó para una película que nunca se filmó.Le autorizó a televisa una docena de permisos para casas de apuestas a cambio de propaganda televisiva cuando quería ilusamente ser candiadto presidencial. Autorizó al Fonden el desvío de 1300 millones de pesos para raterías y propaganda panista en elecciones en varios estados del país, entre otros Yucatán.

Carmen Segura Rangel, postulada para diputada plurinominal, achichincle y cómplice de Creel en el robo al Fonden por mas de 1300 millones de pesos. Fue inhabilitada por la SFP para ocupar cargo público por 10 años. Y ahora milagrosamente sale postulada como candidata a diputada. Tanto Creel como Segura Rangel son responsables del ilícito en el Fonden y ahora los quieren cobijar con el fuero.

Juan Bueno Torio, ex director de Pemex-Refinación, señalado por la comisión de la cámara de diputados que investiga el trafico de influencias de dependencias oficiales con los Bribiesca, Señalado también por presunto desvío de recursos de PEMEX a las campañas fallidas para gobernadores de Veracruz y Edomex,de Gerardo Buganza Salmerón y Rubén Mendoza Ayala.
A Bueno Torio lo sacan de Pemex y lo quieren cobijar con el manto protector del fuero senatorial.

José Ramón Gutierrez de Velazco, en los medios locales veracruzanos mejor conocido como "José Ratón". fue alcalde por 4 años de la ciudad y puerto de Veracruz, antes de ser alcalde en el ejercicio anterior se desempeñó como tesorero de Paco Avila Camberos, de contador de medio pelo salió de la presidencia municipal como propietario de un estacinamiento de varios pisos en el centro de la ciudad, es dueño de varios inmuebles, hoteles, y de la distribuidora de autos -diautos, concesionaria chevrolet-. Se calcula que se robó alrededor de 500 millones de pesos. En la contienda interna para elegir candidatos al senado se le acusa de compra masiva de votos. Su expatrón Paco Avila Camberos es su mas acérrimo enemigo, incluso tiene dos o tres demandas judiciales en su contra, que no han prosperado. También el PAN lo quiere cobijar con una senaduría.

Estos son algunos de los preclaros y honestos y honestas personajillos que el PAN tiene perfilados para el Congreso, y todavía así sueña con alcanzar mayoría -aunque sea relativa-!Que poca, qué!.

Pera la joya de la corona de las declaraciones de Espino es aquella de que "El PAN está haciendo esfuerzos de vinculación con miles de organizaciones internacionales, etc.". Espino, como irredento violador de la ley, no tiene empacho en reconocer con esta declaración, que efectivamente el se puso de acuerdo con Aznar para que viniera a nuestro país a violar la Constitución. Allí tien el IFE, EL TRIFE, la PGR, la SUPREMA CORTE, la declaración donde tácitamente Espino admite que está de acuerdo con Aznar entre otros extranjeros. Espino nadamás por esto, no debería ser presidente del PAN, Espino debería estar en la cárcel.

Estas son razones de peso para no darle ni un voto al PAN.
Y son razones de peso para votar por AMLO.

No hay comentarios.: