/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 04, 2006

LA HIPOCRESÍA DE FECAL

Apenas ayer el PAN ya daba por hecho que gobernadors y ex-gobernadores priistas se unirían a la campaña de fecal. Fecal no lo negó. A lo más que llegó fué a decir que los panistas no deberían de estar revelando los nombres de los priistas que se sumarían a su campaña. Y lo dijo por que fecal sabía que si se mencionaban los nombres de EDUARDO BOURS o de NATIVIDAD GONZÁLEZ o de YARRINGTON--entre otros--se les iban a rajar.

Y eso fué exactamente lo que pasó. Como los sacaron del closet antes de tiempo, los priistas del TUCOM que ya estaban en el closet panista se deslindaron inmediatamente para que no se los fueran a tragar vivos en el PRI. Y claro; fecal se quedó colgado de la brocha A PESAR de que ya había se había concretado el amasiato PRIAN para las elecciones.

Supongo que ante el escándalo que se hizo por la formalización del amasiato PRIAN (que ya existía pero nomás en calidad de "arrejuntados" sin formalizarse como se estaba haciendo ahora) fecal le cambió a su discurso. Ahora, en vez de atacar al peje--lo cual no le dió ni un sólo punto extra en las encuestas y, por el contrario, lo estancó y lo empezó a bajar en las encuestas--ahora mejor dirigió sus cacayacas al PRI, sólo que mordiéndose la lengua una y otra vez. Chequen:

Arremete Calderón contra Peña Nieto

Acusa el candidato presidencial del Partido Acción Nacional al gobierno mexiquense de prometer y no cumplir; asegura que firmar sus compromisos muestra su “perversión”

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, criticó al gobierno mexiquense, encabezado por Enrique Peña Nieto, de prometer y no cumplir. Criticó incluso la estrategia de firmar sus compromisos, lo que demuestra, dijo, “la capacidad de perversión”.

Durante un mitin por este municipio, el candidato se refirió al compromiso de Peña Nieto para crear una universidad en Sultepec.

Comparó la situación del ayuntamiento con el de un señor que quiso ser lechero: “Un amigo le vendió una vaca que nunca le dio leche, sin embargo volvió a comprar otra que sólo le da lástima y por tercera vez consecutiva hizo exactamente lo mismo”.

En ese sentido, Calderón Hinojosa dijo que “no les vaya a pasar a quienes votan por el candidato del PRI, quesque (sic) porque firmó, andan dudando por volver a votar por ese partido”.

“A mí me ha pasado, a todos nos han engañado una vez o dos veces y no la van a creer, hasta tres, pero engañar con tres años por el mismo hasta 70 años, el problema no es del que vende la vaca, es del que la sigue comprando”, subrayó.

Acompañado por su hija María de 9 años y los candidatos panistas de la región, el aspirante presidencial panista, quien portaba un collar de flores que los habitantes del lugar le obsequiaron, señaló a los simpatizantes que hay líderes que sí entienden sus problemas.

Al admitir que tiene virtudes y defectos, dedicó gran parte de su discurso a criticar la ineficacia del gobierno priista en el estado de México y en el país.

Entre sus propuestas y un ambiente familiar y con música de banda, Calderón Hinojosa prometió continuar con los programas sociales de la presente administración como el de Procampo, el cual pretende ampliarlo, y propuso aprovechar el gas del subsuelo para convertirlo en amoniaco y fertilizante.

En tanto, María Calderón Zavala, la hija mayor del candidato, aprovechó para repartir a las niñas de la localidad pulseras con el logo de su papá Felipe Calderón.


No nomás se muerde la lengua sino que además cantinflea. Que si la vaca y que mire asté, por que, pos claro, luego la quieren ordeñar pero, pos ahistá la cosa, que luego llega uno y dice "no pos uno quiere pero no sale" y por mas que le ordeña uno nada y pos claro, luego uno nomas dice "no hay derecho" pero luego resula que en vez de vaca era toro y ahi está el detalle.

Lo que detecto del discurso de fecal es lo siguiente:

1. Está desesperadamente tratando de deslindarse del PRI por la balconeada que le pusieron ayer de que iba a hacer alianza con gobernadores priistas. Ahora acusa a Peña Nieto de quien sabe cuantas cosas. Que serán ciertas, pero son tambié mordidas de lengua por que apenas el día anterior el PAN ya estaba enlistando en la campaña de fecal a varios gobernadores y ex-gobernadores priistas. ¿Entonces Bours y Natividad González si son limpios e impolutos?

2. No nadamás eso. Ya se dió cuenta fecal--aparentemente--de que por más que lo intente no le va a poder quitar votos al peje, así que ahora está intentando a ver si le puede quitar votos a Madrazo. Yo dudo que lo logre, puesto que lo que le queda a Madrazo es el voto duro. Además de que según las últimas encuestas Madrazo está repuntando. En todo caso lo único que lograría fecal sería quitarle un punto a Madrazo y llevárselo ya sea al abstencionismo o al PRD.

3. Dice que a la gente la pueden engañar dos o tres veces. ¿Se habrá dado cuenta de que al decir eso al primero que pone en evidencia es a Fox? Por que, vamos, si la gente ya no vota por el PAN es por que se dieron cuenta de que Fox les vió la cara.

4. Acusa a Peña Nieto de no cumplir. ¿Cumplió Fox? Desde luego que no.

5. También noto que está fecal tratando de usar un lenguage según el coloquia. Ese ejemplo de la vaca--que estuvo de plano confuso--supongo que pretende ser una copia del lenguaje que usa el peje en sus actos (como cuando habla de chachalacas, por ejemplo). Pero hay un detalle: este lenguaje se debe saber usar para ser efectivo. Se usa para matizar ideas, no para explicar conceptos económicos. Esto demuestra que fecal no tiene ni la más remota idea de lo que es el leguaje que habla la gente del pueblo, puesto que jamás ha sido gente del pueblo; ha sido niño rico y mimado toda su vida. NO ENTIENDE NI QUIERE ENTENDER la cultura del pueblo. Cree que el pueblo nomás está para darle votos y surtir de mano de obra barata a los dueños del dinero. Vamos; Fox, con todo y lo idiota que es, supo manejar el lenguaje coloquial mucho mejor de lo que lo maneja fecal. No por que Fox supiera lo que es la cultura del pueblo, sino por lo inculto que es Fox.

Va a estar muy cómico ver el resto de estas campañas en las que fecal va a tratar de dar la imagen de que si es del pueblo usando un lenguaje que no sabe usar--por que desconoce la cultura del pueblo y hasta le hace el fuchi, como buen panista.

Pero lo que el país requiere es de un presidente que de verdad entienda la cultura y las necesidades del pueblo, y no nomás las demandas de los dueños del dinero.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: