/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 04, 2006

HABLARON LOS CHAMANES: AMLO PRESIDENTE.

Sin ánimo de crear controversia, sino solo como nota curiosa publicada hoy en la Jornada, reproduzco las predicciones de los brujos mayores de Catemaco,Ver:

Calderón, "bastante alejado"; Madrazo, "más abajo"
Brujos de Catemaco: López Obrador será presidente
ANDRES T. MORALES CORRESPONSAL
Catemaco, Ver., 3 de marzo. Brujos y chamanes de la región selvática de Catemaco vaticinaron este viernes que el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, será el próximo presidente de México, "aunque le costará mucho, pues están como arpías sobre él".


Durante los rituales del primer viernes de marzo, los hechiceros tuxtlecos pronosticaron
que ni el PRI ni el PAN se sentarán en la silla presidencial, pues a Felipe Calderón lo ven "bastante alejado" de un triunfo en los comicios del 2 de julio próximo y a Roberto Madrazo "todavía más abajo".
Como ordena la tradición milenaria, en los minutos iniciales del primer viernes de marzo -cuando el
cosmos libera energías especiales para capturarlas en conjuros y pócimas- los brujos de Catemaco realizaron la lectura de los oráculos, con el fin de conocer el futuro.


Provenientes de una familia que presume tener siete generaciones de hechiceros, Pedro Gueixpal Cobix y Tito y Apolinar Gueixpal Seba cobraron fama por haber pronosticado los triunfos electorales del Revolucionario Institucional. Lo anterior les valió para que durante un tiempo fueran conocidos como los "brujos tricolores".
Sin embargo, en esta ocasión los hechiceros Gueixpal, junto con otros chamanes de la zona, presagiaron la "asunción" del perredista.
"Se llama El Peje, Andrés Manuel López Obrador, es él", dijo Pedro Gueixpal, quien hace un año vaticinó que el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal "sería desaforado pero su nombre estaría en las boletas electorales.
"Le han intentado cerrar las puertas, pero ha sido fuerte, y es el que va a salir si se lo propone", añadió.
-¿Cómo ven a Roberto Madrazo?
-Está abajo, ahí seguirá. No gana.
-¿Al panista Felipe Calderón?
-Muy alejado de la Presidencia.
-Entonces, ¿ni PRI ni PAN van a ganar?
-Ni PRI ni PAN. Es López Obrador.
La región de Los Tuxtlas ve desfilar estos días un sinnúmero de políticos en busca de la pócima y el talismán que los ayude a alcanzar candidaturas y cargos de elección popular, por lo que pagan
hasta 60 mil pesos.
Entre ellos, el diputado federal Jorge Uscanga Escobar, quien busca un escaño en el Senado, y el gobernador Fidel Herrera, cuyo brujo de cabecera, Tito Gueixpal, le hizo oraciones para "salvar" su administración.

La predicción allí está, el PEJE será presidente. FeCal y Madrazo ya chuparon faros.

Una razón mas para votar por AMLO.

No hay comentarios.: