/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 09, 2006

FECAL ENEMIGO DEL PUEBLO DE MEXICO.

Ayer en una reunión con empresarios del ramo de desarrollos inmobiliarios, muchos de ellos con socios extranjeros, les dijo lo que para ese tipo de inversionista es música para sus oidos: "10 hectáreas sembradas de maíz, no le van a rendir a los campesinos como 10 hectareas de un club de golf". Esa es la mentalidad mercachifle de FeCal, ese es el retrato fiel del enajenado que quiere ser presidente de este país para acabárselo de entregar a los dueños del capital tranacional.

Seguramente la gente en este país va a comer pelotas de golf, o seguramente en este país existe tanta bonanza que todos podemos ser socios exclusivos de un club de golf.

Y mas adelante algún empresario le dice: "Oiga, pero hay quejas de que las inversiones en la riviera maya causan problemas al medio ambiente". Y la respuesta ad hoc de FeCal:"Buscaré que tengan menor impacto ecológico". Este guey salió igual de ecologista que el niño verde.

Y lo más escalofriante, por decir lo menos, cuando vomita esta declaración: "La pregunta no es cómo le voy a hacer yo para ganar la elección. Todos podemos contribuir a que esto suceda, pero necesito balas, recursos para poder ganar en términos de la ley".
¿Lo traicionó el subconciente?¿Se está proyectando? ¿Está motivando a sus interlocutores?.
Yo desde ya, le exijo a FeCal, que tenga mucho cuidado cuanda abra el hocico, porque como dicen en las series policiacas gringas: "Todo lo que diga se puede utilizar en su contra".

Para terminar esta nota de la Jornada, está para Ripley el Orgullo Nepotista en Cuautitlán Izcalli en donde la familia Durán Reveles se han repartido el poder durante nueve años, mas los que se acumulen:!Que bonita familia!. Pero mas bonita la gente de ese municipio mexiquense !qué aguante!.

Con el caso Sheraton, el PRD "dejó a mil familias sin empleo" .


AMLO, espantachambas e irrespetuoso: Calderón .


Privilegia el panista los campos de golf sobre las milpas .


VICTOR BALLINAS

Frente a los inversionistas de desarrollos inmobiliarios del país, algunos con socios y capital extranjeros, el aspirante panista a la Presidencia, Felipe Calderón, respondió directo a su oponente perredista Andrés Manuel López Obrador: "Yo no soy títere de nadie. Yo soy quien respeta a quien invierte y crea empleos, y el problema con él es que no respeta a los inversionistas, y ellos tampoco a él. Yo sé hacer que la economía crezca, y él no es otra cosa que un espantachambas".


Con un auditorio que lo recibió con un largo aplauso, el panista se sintió cómodo, a gusto y seguro. Con espectadores afines, Calderón no ocultaba su satisfacción, y por ello dijo desde el podio que quería responder a una crítica: "Yo luché contra el PRI autoritario cuando López Obrador era parte de ese PRI, por lo que es cómplice. Yo no soy títere de nadie. Yo soy quien respeta a quien invierte y crea empleos, y él se dedica a externar su profundo repudio a quienes invierten".


Calderón habló ante un auditorio de empresarios de desarrollos inmobiliarios en Santa Fe, Cancún, Los Cabos, la Riviera Maya, Huixquilucan, Polanco, la colonia Del Valle, Bosque de las Lomas, entre otros, que le aplaudían y le manifestaban su apoyo y adhesión. Uno de los presentes, Carlos
Salazar, dijo al micrófono: "Yo estoy convencido con tus propuestas, pero cómo piensas convencer a la mayoría, que no sabe de economía, de las bondades de tu proyecto. El enemigo está allá afuera, hay que ilustrar a la gente".


El abanderado respondió: "Yo tengo que dar a la gente lo que le implique su bolsillo. Les tengo que decir que yo voy a crear empleos, lo del espantachambas es en serio, es real. Necesito cambiar la estrategia, le tengo que decir a la gente que yo soy el candidato del empleo competitivo, el que ayuda a la inversión; y él es el candidato del desempleo, es el que nos lleva a la película
del terror que ya conocemos y hemos visto, la de gastos excesivos, crisis y endeudamiento".


Y abundó: "López Obrador puede acabar con el trabajo. Lo que hizo el PRD de cerrar el hotel Sheraton María Isabel y dejar sin empleo a mil familias por razones ideológicas y absurdas es sólo una probadita de lo que puede hacer".


Luego destacó: "El representa que la inversión no sólo no venga al país, sino que se vaya. La pregunta no es cómo le voy a hacer yo para ganar la elección. Todos podemos contribuir a que esto suceda, pero necesito balas, recursos para poder ganar en términos de la ley".


Más adelante dijo que él va a impulsar el turismo como prioridad, y para ello, reconoció, tendrá
que hacer cambios y modificaciones en la administración pública. Por eso cuando Miguel Angel Lemus, inversionista de desarrollos en la Riviera Maya, le comentó que Sectur y Fonatur están limitados en sus funciones para apoyar a los desarrolladores, Calderón, respondió: "Yo hablo de una reorganización completa del aparato administrativo.

Sé que a Sectur y Fonatur les cortaron los dientes, pero hay que darles más funciones y atribuciones. Por ejemplo: 10 hectáreas sembradas de maíz no le van a rendir a los campesinos como 10 hectáreas de un club de golf".


El inversionista de la Riviera Maya le dijo que sabía que los desarrollos inmobiliarios en esa región causan problemas al medio ambiente, y ante ello Calderón le respondió que se buscará que tengan menor impacto ecológico.


También expuso que buscará que haya una sola dependencia de planeación urbana y ordenamiento territorial para crear nuevas ciudades y polos de desarrollo, y volvió al tema López Obrador y del ex gobernador mexiquense Arturo Montiel, del PRI, quienes, aseguró, se gastaron en sus campañas proselitistas los recursos que les habían asignado para crear las plantas de tratamiento de agua potable. Por ello, dijo: "Me comprometo a impulsar el reciclamiento del líquido en ciento por ciento para evitar que las ciudades padezcan del suministro".


De buen humor, Calderón aceptó una entrevista con los reporteros que cubren su campaña, y respondió que la decisión de retirar de su equipo a Francisco Ortiz como coordinador de imagen se debió a que no dio los resultados esperados, y dijo que ya conversó con él sobre la información que se ha publicado respecto a su fortuna. "Me dijo que va a aclarar pronto la
situación", declaró.


Por la tarde, en un mitin en Cuautitlán Izcalli hizo extensiva una felicitación con motivo del Día Internacional de la Mujer, y aquí, en la plaza ubicada frente al palacio municipal, dijo que impulsará que se acabe con la discriminación contra las mujeres, porque "nada del sexo débil, eso se
acabó hace años, y hoy cada vez son más las mujeres que sostienen hogares".


En el templete acompañaron a Calderón el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Alfredo Durán Reveles, y su hermano José Luis Durán Reveles, de nuevo candidato al gobierno de Naucalpan, municipio que ya presidió antes. Aquí insistió en las críticas a López Obrador.
Calderón cerró aquí la campaña de Alfredo Durán, municipio que en los últimos nueve años ha sido gobernado por el PAN, y donde el aspirante a edil le prometió: "Vamos a refrendar por cuarta ocasión consecutiva el triunfo". En el templete, el maestro de ceremonias señalaba: "Aquí están los
integrantes del cabildo, que serán todo el apoyo para que el panismo gane en Izcalli".


En su arenga, Calderón aseveró que sólo hay dos opciones: "Ya al PRI ni lo cuenten. Ya se quitó el madrazo de la propaganda, pero no se lo va a poder quitar porque lo tiene muy pintado". Agregó: "López gasta y gasta y cómo le va a hacer que al mismo tiempo dice que va a bajar un chorro de cosas; le va a hacer como lo hizo en la ciudad de México, endeudándose, ya que en su gobierno
la deuda pasó de 16 mil millones a 44 mil".

Y la deuda del FOBAPROA que FeCal aprobó con los del PRI dejó ensartados a los mexicanos por tres generaciones para pagar NOVECIENTOS MIL MILLONES DE PESOS. Por eso AMLO la ha calficado como el mayor saqueo a la nación en quinientos años.

Una razon mas para votar por AMLO y la mayoría perredista en el Congreso.

No hay comentarios.: