/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 09, 2006

HERNÁNDEZ

HERNÁNDEZ
Midiendo Fuerzas



Ya se había dicho en los trascendidos de Milenio: lo que está pasando con este asunto de los mineros es que en el gobierno de Fox están tratando de hacer cortina de humo para que no se note que los responsables de la muerte de los mineros en Pasta de Conchos fueron los empresarios dueños de la mina y el gobierno federal por no inspeccionarla y por no sancionar a los empresarios por las condiciones deplorables y de alto riesgo en las que mandaban a trabajar a los mineros con unos sueldos miserables. Así que para taparle el ojo al macho hicieron mucho ruido contra el sindicato de mineros. Como si el sindicato algo hubiera tenido que ver. La realidad es que, por mucha corrupción que haya en el sindicato, el responsable de garantizar que una mina opere en condiciones seguras es el gobierno federal. Pero no lo hicieron.

Yo de verdad ya estoy empezando a pensar que suspendieron el rescate de los mineros muertos no por que hubiera mucho gas en la mina, sino por que querían esperarse a que de verdad estuvieran muertos y así evitar demadas, quejas, y balconeadas incómodas para las privatizaciones y para el panismo.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: