/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 09, 2006

FECAL YA SE VOLVIO LOCO.

En Acapulco, diciéndole a 700 asistentes al Crown Plaza, "imagínenense aquí en Acapulco, a este señor y sus loquitos cerrando hoteles en apoyo de Fidel Castro y de Hugo Chavez". !Que madres tiene que ver eso con una buena propuesta electoral!. Este guey de FeCal, deveras que está hambriento por ganarse la chuleta que le está colgando del mecate Roberto Hernandez y Banamex. FeCal no tiene un ápice de verguenza y dignidad. Este pinche lamehuaraches quiere ser presidente de México. Pero no tiene la culpa él. Mas culpa va a tener el que se anime a votar por ese desvergonzado apátrida.

En fin "disfruten" la nota completa del Reforma, como dice el Vitor, con un café con leche:

Advierte Felipe sobre Gobierno del PRD.

El panista se reunió en Acapulco con mujeres guerrerenses, decenas de ellas indígenas amuzgas.

Ivonne Melgar/enviada

Acapulco, México (9 marzo 2006).- Felipe Calderón advirtió este jueves que si el PRD llegara a la Presidencia de la República, cerraría hoteles en centros turísticos como el de Acapulco, en apoyo a los Mandatarios Fidel Castro y Hugo Chávez.

El abanderado del PAN continuó con su estrategia de señalar como"espantainversiones" a Andrés Manuel López Obrador, a quien esta vez llamó "mi incompetencia",Incluso, pidió "tocar madera" para que no gane las elecciones del 2 de julio.

Calderón se reunió en Acapulco con mujeres guerrerenses, decenas de ellas indígenas amuzgas, y recibió el apoyo del hasta ahora priista Juan Salgado Tenorio, diputado local y ex Alcalde de esta
ciudad, así como de Héctor Apresa, también legislador.

Con referencias reiteradas hacia su adversario del coalición Por el Bien de Todos, Calderón dijo que mientras éste "odia" al aparato productivo y ahuyentaría las inversiones, él centrará su Gobierno en crear empleos y colocar al turismo como la prioridad económica.

"Miren lo que ya hizo el PRD en la Ciudad de México", dijo en referencia al cierre del Hotel Sheraton María Isabel.En un salón del hotel Crown Plaza, dirigiéndose a un público mayoritariamente femenino que ocupó las 700 sillas dispuestas, Calderón dijo que eso fue una probadita de lo que haría el PRD si tuviera tantito más poder.

"Imagínense que aquí, en Acapulco, este señor y sus loquitos empezaran a cerrar hoteles quesque en apoyo de Fidel Castro y a Hugo Chávez. ¡A cuánta gente mandarían a la calle!".

El candidato presidencial ofreció crear caravanas de la salud que dos veces al año recorrerían, en
tráileres equipados con servicios médicos, las zonas más pobres del País, como la montaña de Guerrero

.Se comprometió además a mantener el programa Oportunidades y el Seguro Popular, añadiendo a éste una póliza universal para los niños que nazcan en su sexenio.


Ahora, este descerebrado no se da cuenta que con esa oferta de las caravanas de la salud con trailers equipados con servicios médicos, es una abierta aceptación de que los programas estelares del Foxismo (Oportunidades y Seguro Popular) son un rotundo fracaso. Si nó. Entonces a que viene ofrecer las mentadas caravanas, si como dice la propaganda foxista la cobertura de salud es una realidad hasta el último rincón del país.!Pura demagogia populista!!Pura hipocresía para querer tener a la gente engatuzada!.
!Ah! pero le pone el sello fecalista, una póliza universal para los niños que nazcan en su sexenio.!Pinche mentiroso!.
!No se quieren dar cuenta estos idiotas que ya la gente no se chupa el dedo!.

Una razón mas para votar por AMLO y por la mayoría perredista en el Congreso.

No hay comentarios.: