/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 09, 2006

Fecal el decadente

Franca retirada de los prianistas, las trincheras ya no cubren, el desgobierno comienza a desmoronarse, el País sobrevive gracias a la ciudadania. Panorama del México que fue destruido por el cambio que nunca fué.

El PRIAN tiene la concepción de que el sexenio termina el 2 de julio, actuan como si esto fuera cierto, como locos desbandados que evitan el agua que les esta llegando inevitablemente al cuello. Olvidan que es hasta diciembre cuando deben temer en verdad al poder de la Ley.
Carmen Segura ha sido premiada con una diputación federal plurinominal, de esas diputaciones donde no se requiere ser electo para representar al pueblo, para así obtener el ansiado

Hoy Fecal lanza una arenga contra el Peje desde Acapulco diciendo que el Peje odia a los empresarios, que odia a quien invierte, que es un espantachambas, regresa a la ofensa de que se parece a Chavez o Castro. En fin, una sarta de estupideces. ¿Propuestas? Ninguna. La campaña del miedo, del odio de Fecal Por el Peje, la campaña de la desesperación, la campaña de jugar a sabiendas que van a perder ante el Peje.

Estamos ante el lamentable espectáculo donde los candidatos presidenciables del prian estan en la desesperada situación de lanzarse por la borda o terminar la campaña con una serie de declaraciones que sólo fortalecen al Peje. ¿Recuerdan cuando Labastida dijo "Me ha dicho chaparro, me ha dicho mariquita"? Bueno pues ahora Fecal y Madrazo estan en la misma situación. Madrazo con sus ridiculos spots y Fecal como los idiotas de los foros de los pagadazos: Describen conjuras del Peje como si de una leyenda urbana fuera. Que Chavez lo apoya, que Castro lo financia(¿?), que espantachambas. Les falta decir que se aparece por las noches y espanta a los niños.

Si eso no es deseperación ¿Que es?

Con todo, Fecal nuevamente toma la dirección incorrecta. Sus escándalos de su publicista, el nuevo rico de la administración Fox, luego de sus reuniones donde junto 8 millones dólares no le hacen más que enterrarlo definitivamente en las historia de los perdedores. Y por el bien del País es una fortuna que así suceda pues es muy peligroso que alguien tan intolerante como Fecal sea presidente, volveriamos a los tiempos de Echeverria y Lopez Portillo y me explico. En un dizque mitin de Fecal en el estado de méxico un ciudadano le increpo a Fecal acerca de los dineros mal habidos y la respuesta de Fecal fue "A ver a ese señor chiflenle lo que le chiflan a los árbitros de futbol" desatandose las mentadas de madre contra el probre señor, como diria Arreola, todo el poder de una campaña contra un ciudadano sólo. ¿Cómo es posible esta actitud criminal de Fecal contra la gente indefensa? Ese señor pudo haber corrido peligro ante la horda de salvajes que siguen a Fecal y darle una golpiza al pobre sólo por quedar bien con el candidato del odio. Luego hoy en la mañana Fecal practicamente llamo mentirosa a Aristegui diciendole que "No sabia que clase de tipo o [b]tipa[/b] habian dado por verdad la canitidad de 8 millones de dólares, todo es mentira" a lo que Aristegui les respondio "Ni Milenio ni esta estación de radio inventaron esos datos, no crees ¿que alguien de tu campaña los haya puesto de mala fe en caso de que sean falsos?" a lo que Fecal respondió ya con fastidio y una voz de ultratumba "No sé, no conozco esa información". O sea, primero dice que es falsa y luego la desmiente sin conocerla. El eterno Fecal en deslinde. Que flojera con este tipo.

En fin, ya sabemos quien va a ganar pero no perdamos de vista que Fecal va a hacer y decir lo que sea para detener al Peje y eso representa un peligro, no dudemos que ante la intolerancia y violencia de una persona así se puede esperar lo peor.


Todos a votar el 2 de julio por el Peje

Morfo Fuera

No hay comentarios.: