/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 28, 2006

RATAS PANISTAS AL CONGRESO

Esto es de verdad NO TENER MADRE. Fué apenas hace algunos meses cuando estalló el escándalo de que Carmen Segura, encargada del FONDEN (Fondo de Desesastres Naturales) había robado millones de pesos del erario que estaban destinados a atender a los damnificados por desastres naturales. Esos fondos se requirieron en el sureste del país por los huracanes que dejaron a miles de mexicanos en Chiapas y en la península yucateca sin casa y sin víberes.

Fue tal el escándalo que la Secretaría de la función pública decretó una sanción para Carmen Segura--tibia, pero sanción a fin de cuentas--con la cual quedaba impedida para poder desempeñarse en un cárgo público por varios años y además era obligada a pagar una multa relativamente menor si la comparamos con todo el dinero que se robó.

Cuando estalló el escándalo, el PAN defendió a Carmen Segura EN LAS OFICINAS DEL CEN DEL PAN EN EL DF. MINTIERON. Dijero que Carmen Segura era inocente cuando las evidencias eran lo suficientemente contundentes como para que la secretaría de la función pública separara a Carmen Segura del cargo. Tiempo después se sabría que las irregularidades del FONDEN eran del conocimiento del ex-secretario de gobernación Santiago Creel desde 2003, pero que Creel no hizo nada. Será por que Carmen Segura fué la encargada de que se pusieran posters de Creel en las tiendas de Liconsa para promover la candidatura de Creel para la presidencia en plena violación a las leyes electorales que prohiben que se usen recursos públicos para favorecer candidaturas.

¿Y de qué nos enteramos ahora? Pues de que Carmen Segura tiene asegurada una DIPUTACIÓN PANISTA en el congreso por la vía plurinominal (o sea que nisiquiera va a tener que hacer campaña; ya tiene la diputación asegurada.) Así lo afirma hoy Joaquín López Dóriga en su columna de Milenio:

Carmen Segura será nominada candidata plurinominal del PAN a la Cámara de Diputados. No cabe duda: este partido tiene vocación de perdedor y Calderón duerme con el enemigo.


Es el colmo de la falta de madre. ¿Cómo es posible que se le de una diputación SIN HACER CAMPAÑA a una RATERA de esa calaña? Y RATERA DEMOSTRADA además puesto que la secretaría de la función pública así lo determinó. RATERA de las PEORES además, por que el dinero que robó era dinero que se necesitaba para ayudar a los mexicanos que lo habían perdido TODO por los desastres naturales. Miles de mexicanos pudieron haber tenido por lo menos agua y comida si el dinero que se robó Carmen Segura hubiera estado disponible para el FONDEN.

Comparen esta situación con la del PRD y Dolores Padierna. A Dolores Padierna, esposa de René Bejarano, el PRD la vetó de las listas de plurinominales para el senado. Le IMPIDIERON que pudiera continuar en el poder.

¿Entienden ahora la verdadera diferencia entre el PRD y el PAN? En el PRD a los rateros los castigan. En el PAN los recompensan con impunidad y con dinero DEL ERARIO.

Una razón más para votar por el peje Y POR EL PRD en el 2006.

PD:
¿Quieren contestar a los e-mails anti-peje? En vez de escribirme para lloriquearme por que los friqueó algún mensaje antipeje, mejor respondales a los culeros del PRIAN con este mensaje.

No hay comentarios.: