/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 28, 2006

LAAAAASTIIIIIIIMAAAAA BRIBIESQUITOS!

Los hijitos de la martuchis se la pasaron a persinar ya que la corte les negó el amparo que pusieron para evitar que la cámara de diputados reiniciara las investigaciones de sus chingaderas. Chequen los detalles en esta nota de Milenio:

Fracasa intento de hermanos Bribiesca por obtener amparo

Enrique Ostos aclaró que no se negó la solicitud de amparo, pero sí hubo reticencia por parte del poder Judicial de la Federación.

El juez sexto de Distrito en materia administrativa le negó a los hermanos Manuel y Jorge Bribiesca, la suspensión provisional y el amparo interpuesto por su abogado, Enrique Ostos.

El juez consideró los argumentos presentados por el abogado son incongruentes, por lo que no podría conceder un amparo contra actos emitidos por la Cámara de Diputados, por ende, desecho el recurso propuesto por los hermanos Bribiesca.

Ante la negativa del juez, el abogado de los hermanos Bribiesca interpuso un recurso de revisión ante un tribunal colegiado para que se rectifique la decisión del juez.

Enrique Ostos aclaró que no se negó la solicitud de amparo, pero sí hubo reticencia por parte del poder Judicial de la Federación al notificarles que la comisión Investigadora de la Cámara de Diputados carece de legitimidad o valor jurídico.

"Esto significa que la Comisión del Poder Legislativo no tiene facultad jurídica y por ello los actos reclamados no causan agravio a mis representados", puntualizó Enrique Ostos.

Precisó que al no admitir la demanda de amparo el juez Sexto, harán valer el recurso de revisión previsto en el Artículo 83 fracción I, por lo que acudirán a un tribunal colegiado del primer circuito.

Explicó que cuentan con 10 días hábiles, a partir de mañana, para realizar ese trámite a fin de que se permita el juicio de amparo que interpusieron ante el juez sexto de Distrito en materia administrativa, José Manuel Villeda Ayala.


Al tambo con los hijos de la chingada. Digo, con perdón de la chingada.

Una razón más para botar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: