/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 28, 2006

EL PEJE Y LOS EMPRESARIOS II

Hoy el peje se echó un discurso ante empresarios mexicanos en el que les habló de su proyecto de gobierno. Los empresarios le aplaudieron. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Ofrece AMLO abaratar energéticos; le aplauden empresarios

Se reúne el candidato con casi 100 integrantes del Club de Industriales, entre quienes destacaban Ricardo Garza Sada, del grupo FEMSA y Angel Cassan, del Grupo Alfa, entre otros

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Por el Bien de Todos", dijo hoy que de llegar a la Presidencia bajará el precio del gas, gasolina y la energía eléctrica, por lo que se ganó un aplauso de los empresarios miembros del club de Industriales, con quienes se reunió hoy.

Entre las ideas presentadas destacaron el modernizar el sector energético y dejar de importar gas y gasolina en tres años, recuperar a mediano plazo el poder adquisitivo del salario mínimo y terminar con los privilegios fiscales.

El tabasqueño pidió a los empresarios que no tuvieran miedo de cambiar el rumbo de la política económica, al tiempo que presentó diez propuestas para reactivar la economía, en el marco de la reunión de su Consejo Consultivo.

Entre los empresarios asistentes estuvieron Ricardo Garza Sada, del grupo FEMSA, Angel Cassan, presidente del Grupo Alfa, Alberto Garza Santos, del Grupo Monterrey, entre otros.

Asistieron casi 100 empresarios, todos ellos integrantes del Club de Industriales. Por el lado de la política económica, estuvieron presentes Andrés Rozental, Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez, Rosalbina Garavito así como Yeidkol Polenvski, quien se presentó durante el evento como empresaria.


Con lo cual queda destruido el mito de que al peje no lo quieren los empresarios. Los que no lo quieren son los que han sido privilegiados por el poder; los que hasta felicitan al PRI pero no votan por Madrazo por que entonces ganaría el peje. ¿Verdad, Enrique Coppel?

Algo que me parece interesante del discurso del peje es que a los empresarios no les dijo nada distinto a lo que el peje le ha estado diencendo a la gente en sus mitines. Es decir; no ha salido como Fox que a cada sector del país le dijo lo que quería escuchar aunque fueran contradicciones irreconciliables. Eso se llama INTEGRIDAD y es algo que fecal no ha tenido, ya que, como Fox, un día dice una cosa y al otro día se desdice.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: