/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 28, 2006

LAS MATEMÁTICAS DEL ACARREO

Ayer dije que sí era verdad que hubo acarreos en el mitin del peje el domingo pasado. PERO también dije que se trataba de una fracción mínima de gente la que fué acarreada, ya que no es posible acarrear a 120 mil personas a un mitin. Hoy en los grillonautas el_cop hace el siguiente y sesudo análisis matemático sobre las matemáticas de un supuesto acarreo. Chequen:

pos para que tengas una idea, se juntaron 150,000 personas

en un camion caben 36 personas

asi que se hubieran requerido 4166 autobuses con dimensiones aprox. de 7.5 x 2.4 mts. = 74988 m2 de area namas para estacionarlos pegaditos uno con otro.

toda una proeza para esas pinchurrientas callecitas trazadas en la colonia y diseñadas para que pasaran 2 carretas.

en metros lineales hubieran necesitado 31,245 ml., que chinga para el que le toco al ultimo no mamar, mejor me voy a pie


¿Ven por qué dije que la gente va a los mítines del peje por que quiere? Simple y sencillamente no es posible acarrear a tantísima gente. Los únicos que eran capaces de una proesa de ese tamaño eran los priistas usando camiones de redilas y valiéndose del acarreo forzado de burócratas federales y sindicatos. Sobra decir que el peje no tiene ni la manera ni los recursos de hacer semejante cosa.

UPDATE:

Por cierto que el_cop también apuntó a un "lapsus brutus" que tuvo Fox ayer en el que, al parecer, da a entender que el PAN ya tiró la toalla y de plano ya se resignaron a que va a ganar el peje:

al parecer ya hasta el mismo Fox entendio que el Peje va a ganar la presidencia, al menos asi lo indica otro "lapsus brutus" ayer.

Acompañado en los actos por cada uno de los gobernadores en turno, y siempre por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola y Weber, el presidente Fox reconoció que apenas se pone en marcha una obra, se observa de inmediato la necesidad de otras subsecuentes. "El país tiene grandes retos en materia de infraestructura, pero al final le tenemos que dejar un poquito al siguiente gobierno, para ver si como roncan duermen, por lo que estamos escuchando", dijo.


de plano, ya se resigno,

No hay comentarios.: