/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 13, 2006

OTRA VEZ FECAL LE COPIA AL PEJE

Al parecer a falta de un proyecto propio, madrazo y fecal no tienen otra opció más que copiarle al peje lo que durante todo el sexenio le atacaron como "populismo". Chequen esta nota del Universal:

El candidato presidencial panista detalló que de ganar la elección federal del 2 de julio próximo será un presidente comprometido con los principios y valores, por lo que defenderá a la familia, niños, discapacitados y madres solteras.


¿Niños, discapacitados y madres solteras? ¿O sea así como repartiendo útiles escolares, dando becas a discapacitados y dando apoyos a madres solteras? ¿LO MISMO QUE HIZO EL PEJE DURANTE SU ADMINISTRACIÓN EN EL DF?

Chale. De plano que de una vez digan que cuando sean grandes quieren ser como el peje.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: