/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 13, 2006

LA COBERTURA DE LAS CAMPAÑAS EN LOS MEDIOS

El peje se acaba de quejar de la cobertura de su campaña en los medios. Específicamente en las televisoras. Chequen esta nota del Reforma:

Molesta a AMLO cobertura mediática

López Obrador aseguró que en los lugares del País por los que ha pasado ha encontrado plazas llenas de gente que respalda su proyecto

Alberto Aguirre

Ciudad de México (13 febrero 2006).- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que su campaña presidencial ha sido exitosa, no obstante la poca atención que los medios informativos han puesto sobre ella.

"No quiero reprochar nada, pero nada más nos sacan hablando, a veces nada más sacan nuestros pies; y las cámaras nunca hacen paneos" se quejó el perredista.

López Obrador se reunió este mediodía con legisladores federales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, en un hotel de Paseo de la Reforma.

Ante ellos, el tabasqueño aseguró que en los lugares del País por los que ha pasado ha encontrado plazas llenas de gente que respalda su Proyecto Alternativo de Nación y que está dispuesta a votar por él.

En correspondencia, agregó, los partidos de la coalición Por el Bien de Todos deben postular una nueva agenda legislativa, que deje atrás lo que pomposamente han llamado reformas estructurales.

Esa nueva agenda, definió el ex Jefe de Gobierno capitalino, debe reflejar las necesidades del pueblo y cubrir tres aspectos fundamentalmente: el combate a la corrupción, la austeridad republicana y la reactivación de la economía del País.


Hagan un experimento: vean los noticieros en Televisa y en TV Azteca. Espérense a que salga la sección de monitoreo de las campañas. Noten como cuando sale el peje invariablemente la toma que le hacen es del peje en el templete dando su discurso. La cámara nunca se mueve. Lo cual da la apariencia de repetición.

En cambio en el caso de fecal y de Madrazo, como siempre están haciendo algo distinto, nunca parece que están en el mismo logar o que se repiten--a pesar de que lo que dicen en sus comentarios si sea repetido.

Esto que están haciendo las televisoras es una manera de maquillar la realidad. Por que si la cámara se moviera o tomara otros ángulos en los mítines del peje, nos daríamos cuenta de que sus mítines están llenos a reventar, mientras que los eventos de fecal y de Madrazo tienen muy poca gente.

Además, los noticieros--por lo menos el de López Dóriga--nunca mencionan los acarreos de fecal y de Madrazo. Nunca mencionan que se les van los acarreados o que no logran llenar los locales de sus eventos.

Me imagino que las televisoras pretenden hacernos creer que le dan la misma cobertura a los candidatos simplemente por mostrar sus declaraciones, pero esa no es una representación veraz de la realidad de las campañas. Es un maquillaje que pretende empatar a los candidatos cuando lo que salta a la vista es que el peje tiene el apoyo de la gente y los demás candidatos no.

Los medios SABEN esto. Ahora la pregunta es ¿Hasta cuando se van a dejar de hacer PENDEJOS?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: