/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 12, 2006

NUEVAMENTE LA HIPOCRESÍA DE MADRAZO

Con el PRI en el poder tuvimos:

1. Asesinatos políticos (Colosio, Ruiz Massieu, etc)

2. Masacres a sangre fría perpetradas POR PRIISTAS (Aguas Blancas, Acteal, Tlatelolco 68, el halconazo, etc, etc...)

3. Hostigamiento y asesinato de periodistas (Manuel Buendía, Hector Felix, y quien sabe cuantos periodistas asesinados, desaparecidos, golpeados y torturados por el PRI durante la guerra fría.)

4. Protección del gobierno federal al narco (caso Posadas, por ejemplo)

5. Robos impunes al erario, desfalcos bancarios, rescates rateros y todo tipo de crímenes de cuello blanco.

6. Inseguridad, robos, mordidas, y corrupción.


Y ahora sale Madrazo con que el peje no cumplió sus promesas de campaña por que hay narcomenudeo en el DF.

Lo que no dice Madrazo, por que no le conviene, es que de sus promesas de campaña, el peje reconoció que la ÚNICA donde no pudo cumplir al 100% (sí hubo disminución en secuestros y en robos, pero no desaparecieron) fué precisamente la que se relaciona con la seguridad. Todo lo demás--becas, pensiones, útiles escolares, segundos pisos, etc--sí lo complió.

En cambio, Jorge Hank Rohn, alcalde priista de Tijuana, acusado por Elba Esther Gordillo de amenazarla de muerte, prometió en el 2004 acabar con las tienditas y con el narcomenudeo en Tijuana. No sólo NO lo hizo, sino que en lo que va de su administración su equipo ha robado del erario a destajo, como lo ha reportado una y otra vez el semanario Zeta de Tijuana. Es más: hay más crimen violento per-cápita en Tijuana que en el DF con todo y el hecho de que hay más gente en el DF.

¿Tú le crees a Madrazo? Yo tampoco.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

Curioso que los delitos que acusa Madrazo en el DF son de fuero FEDERAL. Es decir: a quien le corresponde evitarlos es al gobierno federal. Pero resulta que el Ministerio Público FEDERAL deja en libertad al 97% de los detenidos por portación de droga. Es decir: quien está fomentando el narcomenudeo es EL GOBIERNO FEDERAL.

¿No lo creen? Lean entonces esta nota del Reforma:

Es DF primer lugar en delitos federales

Por narcotráfico y delincuencia organizada, entre enero a octubre de 2005 se iniciaron 913 averiguaciones previas

Arturo Sierra

Ciudad de México (12 febrero 2006).- El Distrito Federal es la entidad donde se registran más delitos de fuero federal de todo el País, según un reporte del Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Procuraduría General de la República (PGR).

De enero a octubre de 2005 se iniciaron 913 averiguaciones previas por delitos de narcotráfico y delincuencia organizada, refiere el reporte.

En total, 392 fueron por narcotráfico y 521 por delincuencia organizada, lo que representa el 26.5 por ciento de todas las denuncias que inició la PGR.

Por ello en próximos días el Procurador General de la República, Daniel Cabeza de Vaca, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Joel Ortega, sostendrán una reunión para definir las líneas que seguirán con el fin de combatir sobre todo el narcomenudeo.

Ortega criticó a los agentes del Ministerio Público federal, pues, según dijo, cerca del 97 por ciento de los detenidos por portación de droga son dejados en libertad.

El Jefe de la Policía solicitó que a todas las personas detenidas con droga y presentadas al Ministerio Público, donde se declaran adictas, se les aplique una prueba antidoping y someta a rehabilitación.

Al Distrito Federal le siguen en denuncias del fuero federal el Estado de México, con 502, Jalisco, con 313, y Tamaulipas, con 263.


Quien NO está haciendo su trabajo es el gobierno federal. ¿Cómo puede combatir un gobierno local al narcomenudeo si se deja en libertad a casi toda la gente que arrestan con relación al narcomenudeo?

Por lo que insisto: ¿Tú le crees a Madrazo? Yo tampoco.

No hay comentarios.: