/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 13, 2006

POP POLÍTICO

Me escriben los chavos que hicieron la camiseta del PejeMon y me dicen:

Aqui te envio otros graficos para tu galeria con el cual demostramos que no solo nos burlamos del PEJE como podria pensarse equivocadamente, sino de TODOS los candidatos, porque creemos como mucha gente que ainque tiene lo suyo, el PG es el menos peor...


Estos son los gráficos que me mandaron. Píquenle a las imágenes para ver las versiones más grandes:







La neta me late bastante la idea de que se use el pop para politizar a las masas. Creo que a los diseños de estos chavos les falta galleta en el contenido, pero si me late la idea de burlarse de los políticos usando un medio que, al menos, logra que la gente le pierda el miedo a la política.

Porque finalmente lo que los candidatos están haciendo es pedirle al electorado que les den chamba. Y mientras no aprendamos que los políticos no son otra cosa más que nuestros EMPLEADOS y que somos NOSOTROS, la gente, los que tenemos que ponerle sus patines en el trasero para que espabilen la baba y alivianen el mosquero, los políticos--especialmente los del PRIAN--van a seguir haciendo chingaderas. Nosotros los podemos detener, pero primero hay que perderles el miedo. Y una manera de perderles el miedo es através de transgresiones como las que estas camisetas representan.

No hay comentarios.: